Re: Reserva iPhone6 64GB Silver. Oferta engañosa. Oferta terminal sin stock en tienda.

luisferir
Más integrado que la RDSI
Re: Reserva iPhone6 64GB Silver. Oferta engañosa. Oferta terminal sin stock en tienda.

una verguenza lo de movistar,desde septiembre espeando el puñetero iphone6 y en las tiendas te dicen que movistar no se los proporciona y cuando llamas a movistar te dicen que las tiendas tienen stok. aver si aclaran lo que si es cierto es que dan pena yo mañana a primera hora me voy a vodafone y me cambio de compañia. y que les den a movistar y su iphone6. vodafone te lo entrega en 10 dias mi compañero de trabajo lo hizo a primero de mes y ya tiene el iphone6 64gigas y yo desde septiembre esperando ,XXX movistar.

 

Editado por no cumplir las normas de la comunidad.

 

Mensaje 1 de 2
98 Visitas
1 RESPUESTA 1
MariaDi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisferir !!

 

Lamentamos la incidencia por la falta de stock. Debido a la oferta en Movistar y la gran demanda que tiene este modelo de terminal es posible que en tu localidad se haya agotado. Te aseguro que hacemos todo lo posible para que el  fabricante  agilice la entrega  de nuevas unidades en nuestros  distribuidores, sobre todo en terminales tan solicitados como es el Iphone.  

 

Un saludo!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
62 Visitas