Hola Almu, te escribo porque he visto que has resuelto el problema a varias personas de las que habia aqui que tenian un problema similar al mio, te paso a comentar.
Hace unos dias, solicite la portabilidad a ORANGE porque me ofrecia una buena tarifa y me ofrecian un terminal a buen precio, total que la acepte, pero recibi una llamada del 224472 en la cual me hacian una contraoferta y me daban el Sansumg Galaxy S2, y les conteste que perfecto que en ese caso me quedaba con Movistar. Cual es mi sorpresa que no se llego a cancelar mi portabilidad con Orange y pase a formar parte de Orange. LLame al 1004 y me dijeron que habia una solución que me hacian una retroportabilidad y yo volveria a Movistar en aproximadamente 10 dias, efectivamente esto ha sido asi y ya estoy con Movistar desde ayer, pero cual ha sido mi sorpresa que no me han enviado el codigo para recoger el telefono en una tienda, llamo al 224472 y nadie me atiende me transfieren la llamada al 1004 y alli me dicen que no pueden ayudarme que siga intentandolo, llevo toda la mañana y esta tarde sin conseguirlo. Por favor ayudame. Gracias y un saludo.
Hola Rasedo76,
Para que el 224472 te aplique la promoción normalmente es necesario esperar un plazo mínimo de 72 horas dede que solicitar la promoción. Espera dicho plazo y si ves que no te lo aplican, coméntalo en este hilo por si podemos ayudarte de algún modo.
Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+