Re: Retroportabilidad

Rasedo76
Más integrado que la RDSI
Re: Retroportabilidad

Hola Almu, te escribo porque he visto que has resuelto el problema a varias personas de las que habia aqui que tenian un problema similar al mio, te paso a comentar.

Hace unos dias, solicite la portabilidad a ORANGE porque me ofrecia una buena tarifa y me ofrecian un terminal a buen precio, total que la acepte, pero recibi una llamada del 224472 en la cual me hacian una contraoferta y me daban el Sansumg Galaxy S2, y les conteste que perfecto que en ese caso me quedaba con Movistar. Cual es mi sorpresa que no se llego a cancelar mi portabilidad con Orange y pase a formar parte de Orange. LLame al 1004 y me dijeron que habia una solución que me hacian una retroportabilidad y yo volveria a Movistar en aproximadamente 10 dias, efectivamente esto ha sido asi y ya estoy con Movistar desde ayer, pero cual ha sido mi sorpresa que no me han enviado el codigo para recoger el telefono en una tienda, llamo al 224472 y nadie me atiende me transfieren la llamada al 1004 y alli me dicen que no pueden ayudarme que siga intentandolo, llevo toda la mañana y esta tarde sin conseguirlo. Por favor ayudame. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
no_al_canon
Yo probé el VDSL

es que no escarmentais nunca

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rasedo76,

 

Para que el 224472 te aplique la promoción normalmente es necesario esperar un plazo mínimo de 72 horas dede que solicitar la promoción. Espera dicho plazo y si ves que no te lo aplican, coméntalo en este hilo por si podemos ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas