Me encuentro en la misma situación. Soy cliente de Fibra 100Mb y el 15 de Mayo realicé a través de movistar.es el pedido de Fusión TV Contigo 100Mb con la opción del Nokia Lumia 520 a 0 euros. Ayer 19 de Mayo se hizo efectiva la portabilidad de mi móvil y en este momento me encuentro sin linea de móvil, sin tarjeta SIM y sin smartphone. He ido a una tienda Movistar y al no tener constancia me han aconsejado llamar al 1004. En el 1004 me han dicho que debería hablar directamente con el teléfono 900 que aparece en la oferta y en el 900 me han dicho que debo hablar con el 1004. Cada vez que llamo al 1004 me dan información diferente y contradictoria. Por lo que he visto en la comunidad, hay mucha más gente con el mismo problema. Todo esto me parece una tomadura de pelo.
Buenos días, @alexja!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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OFICINA DEL CONSUMIDOR
Aunque nos arreglen el tema y recibamos nuestro movil gratis. No es normal lo que están haciendo y que tengas que perder el tiempo por 19 cochinos euros. Pensad en la de madres/padres/abuelos/abuelas que no tienen acceso o conocimientos para meterse en este foro a reclamar y a los que esán estafando abiertamente. Por ello os pido por favor que denuncieis aunque tengais una resolución favorable. Por que que os quede claro que si os dan finalmente el movil...para Movistar no sereis más que el Mierdecilla que después de 2 meses de reclamaciones consiguio ahorrarse 19 euros. Mientras que el resto serán los Mierdecillas engañados.
Editado 23-05-2014 10:04
Editado 23-05-2014 10:04
Hola, @alexja!
¡¡¡Recibido mp!!!
Desde aquí no lo gestionamos, por tanto, con los datos que me has facilitado traslado tu petición al departamento encargado de estas gestiones y se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
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Hola alexja,
bienvenido al club...por desgracia. No esperes que te solucionen nada aquí. Te dirán que vayas a una tienda movistar a hacerte un duplicado de SIM y luego ya te apañas tú para buscarte un terminal...
Suerte!!
Pues empezamos bien, dos días para reenviar mis datos al departamento encargado, no está nada mal...gracias.
Hola dess,
Gracias por la bienvenida...por decir algo. Mi paciencia se está agotando y me parece increible que no cumplan lo que prometen...
Saludos!!
yo te compadezco porque yo sigo igual denunciar a la oficina del consumidor
Hola Isa-L,
Me puedes informar de cuando el departamento encargado de estas gestiones se pondrá en contacto conmigo para informarme?
Gracias
Bienvenido al club, yo tambien estoy igual, me dejan sin movil y sin la sim, fantastico la sim pagando te la dan en cualquier distribuidor ,el terminal si pagas 19 euros tambien pero a 0 euros, solo hay que esperar a que alguien quiera solucionarlo.
Un saludo y suerte
Hola, @alexja!
Compruebo que el día 28/05/14 te han enviado un email con la información relativa a tu caso, por favor cuando puedas revísalo. Gracias.
Saludos.
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Hola Isa-L,
Mi caso, como ya bien sabes, es que hize el pedido de Fusión TV Contigo 100Mb con la opción del Nokia Lumia 520 a 0 euros y la portabilidad de mi movil de prepago como requisito para obtener el movil gratis y la solución que me dan es que la oferta vigente en el mes de mayo es del nokia lumia 520 a coste de 19€ que logicamente no acepto porque no es lo que contraté. Alguna otra información relativa a mi caso? He visto en otros hilos que otros comerciales hacen seguimientos de pedidos como el mio, podrías ver el estado de mi pedido según la grabación que me hizo el 1004 el sabado 17 de Mayo?
Espero tu respuesta y comentarios.
Saludos.
BUENO ISA EL MENOS TE DAN LA OPCION DE TENER UNO POR 19 €, YO SIGO SIN TELEFONO Y NO PUEDO NAVEGAR, SI AL MENOS ME DIESEN LA OPCION DE COMO TENER UNO POR 19€ HASTA QUE SEPAN QUIEN SE QUEDO CON MI MOVIL YA QUE PARA ELLOS ME LO ENTREGARON, IGUAL ESE DIA DIA ME COLOQUE Y NO ME ENTERE, JAJAJAJAJAJ CON 79 AÑOS QUE TENGO. ESTOY A LA ESPERA QUE ME DIGAN ALGO , NO SE QUIEN PERO SIGO ESPERANDO. SALUDOS
Hola, @alexja!
Como te decía desde aquí no lo gestionamos, pero he vuelto a notificar tu caso al departamento encargado de estas gestiones para que se pongan en contacto contigo.
Saludos.
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Hola Isa-L,
Por favor, te agradecería me pasaras mi número de expediente.
Gracias y saludos.
Hola, @alexja!
El número de Expediente es el 11331916.
Saludos.
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No he tenido más remedio que abdicar y pasar por caja pagando los ya famosos 19 euros.
Por cierto Isa-L también me han cobrado el duplicado de la SIM, tu me puedes ayudar para que al menos me devuelvan estos 7,26 euros?
Saludos.
Hola, @alexja!
Envíame por favor por mp el justificante de pago del duplicado de la sim para proceder a su devolución. Gracias.
Saludos.
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Hola, @alexja!
¡¡¡Recibido mp!!!
En la próxima factura del 01/07/2014 recibirás la devolución correspondiente.
Saludos.
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