Re: SMS 37434 Air Ebites S.L. ERRONEO

aiortegap
Más integrado que la RDSI
Re: SMS 37434 Air Ebites S.L. ERRONEO

Estoy en el mismo caso que los mensajes de este foro. Abrí un mensaje en este foro con el título "mensajes fraudulentos" y me solicitaron mis datos en un privado. La contestación fue que estos mensajes se activan desde el movil (cuestión que queda claro que yo no he hecho dado que de mi movil no ha salido ningún mensaje de comprobación) y que no se podía hacer nada. Me siento doblemente [....]. Por un lado por la empresa AIRBITES (que me cobra un servicio que yo no he autorizado) y luego por Movistar que me dice que no puede hacer nada cuando en este mismo foro veo varios casos iguales a los que se ha devuelto el dinero (y encima no puedo contestar en el mensaje que yo misma abrí, imagino que porque lo habeis dado por cerrado).

Todo este el tema de los mensajes premium es una estaa gigantesca en la que las telefonicas colaboran. Todos estos problemas son fácilmente solucionables, dejando por defecto bloqueados los msj premium y si alguien quiere recibirlo que pida el desbloqueo y no al revés. Tal y como está ahora la mayoría no nos damos cuenta hasta que es demasiado tarde y nos encontramos en nuestras facturas cargos fraudulentos.

 

 

 

Me pare

 

Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @aiortegap :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
194 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo,@aiortega :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea consta el uso del servicio de mensajería premium.
 
La numeración pertenece a una empresa (ajena a Movistar)la cual se va a  detallar en tu factura del 1/10/2014, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
 
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, el día 19/8/2014,  se procedió a solicitar la activación de una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados de mensajería premium en tus facturas.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, ya tramité el abono de 6 euros para que se anulen los cargos y lo veas compensado en  la factura.

Espero haberte sido de ayuda.

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos libres.Emoticono feliz

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
178 Visitas
aiortegap
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Nuria por tu atención y por la solución de mi reclamación.

 

Mensaje 4 de 5
172 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @aiortegap  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
158 Visitas