Re: SMS Premium, Pagos Movistar y Suscripciones

FranciscaRR
Más integrado que la RDSI
Re: SMS Premium, Pagos Movistar y Suscripciones

Hola necesito su ayuda para bloquear el contenido de pago Play2 y Caillou y similares. Se me activa con la publicidad del movil y ya lo di de baja en su dia. ¿Me pueden ayudar por favor?

 

Play 2 Me Online Su 29 Ene. 18:31 2,9900
Caillou y Amigos Su 29 Ene. 18:49 2,0600
Play 2 Me Online Su 5 Feb. 18:31 2,9900
Caillou y Amigos Su 5 Feb. 18:50 2,0600
Play 2 Me Online Su 12 Feb. 18:31 2,9900
Caillou y Amigos Su 12 Feb. 18:50 2,0600

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaRR,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @FranciscaRR :

 

Bienvenid@ a la ComunidadGuiño


No te preocupes, comprobamos si tienes los servicios que nos indicas  activos y te gestionamos la baja de ellos a la mayor brevedad. Hemos recibido tus datos , te informaremos.

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaRR

 

Te he gestionado una solicitud para que no se te activen nuevamente los pagos y suscripciones.. en cuanto a la baja del desvío e identificación tienes dos lineas fijas, en cual de ellas lo gestionamos?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
520 Visitas
FranciscaRR
Más integrado que la RDSI

Gracias Pilar,

 

La linea *********** no está operativa (pensaba estaba de baja). Si la linea está operativa, podríais mantener el servicio de desvio de llamadas y que se desvien al movil=  ***********. Ahora mismo he llamado al 971.. y no se devía a ningun sitio..  Y si es posible dar de baja el identificador de llamadas.

 

La linea *********** dar de baja identificador y no molesten y activar desvio de llamadas al ***********

 

Es normal que el desvio de llamadas en una factura se cobre 1,65 y en la otra 2,47€ (**********)?

 

Gracias por todo 

Mensaje 5 de 8
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaRR

 

Te he gestionado la baja en el identificador de llamadas y te mantengo activa el desvío en la linea 9715xxx25 al igual que en la linea 9718xxx61. En cuanto al desvío ahora debes seguir los siguientes pasos para asociarlos al móvil que deseas:

 

 

ACTIVACIÓN: Descolgar teléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*, seguidamente número donde se quiere desviar, para terminar pulse #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

 DESACTIVACIÓN: Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

 

Saludos Pilar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscaRR !

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
488 Visitas