Re: SMS fraudulentos de Air Ebites, S.L.

Santillanaforever
Más integrado que la RDSI
Re: SMS fraudulentos de Air Ebites, S.L.

Hola, buenas tardes:

Yo tambien he recibido mensajes de Air Ebites el día 8 de Febrero por un importe de 30 euros.

Desearía me aplicaran una restriccion de mensajes premiun y procedieran al reembolso de este dinero en la mayor brevedad posible. Gracias.

Mensaje 1 de 5
493 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Santillanaforever 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Para que pueda revisar tu caso, cuando tengas  un momento, envíame un privado con el número de la línea, el nombre y nif del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
484 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Santillanaforever

 

Ya tienes una restricción para sms premium activada. Te he gestionado un abono de 30€ que se te aplicará en la factura de marzo.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Santillanaforever
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, con gente tan competente como tú. da gusto.

Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Santillanaforever

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Cierro el hilo Guiño Buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
434 Visitas