Re: SOLICITUD BAJA SERVICIO EMOCION

Jesicavp
Usuario Junior
Re: SOLICITUD BAJA SERVICIO EMOCION

Buenos dias, a mi me tambien me han estan cobrando por varias suscripciones de emoción que exijo que me den de baja. Me pueden explicar porque a pesar de que el pasado año haya bloqueado en tres ocasiones el acceso de contenidos premium me continúan cobrando esos servicios, ¿cada cierto tiempo debo asegurarme de que no me lo han desbloqueado, o qué? Porque no lo entiendo. Si de seguir así voy a denunciarlo a la agencia de protección de datos, ya que eto me parece un cachondeo.

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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @Jesicavp   :

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!!!!

 

Leído tu post, me gustaría informarte que el acceso a contenidos wap, es a través de Emoción y en el propio terminal. Dicho acceso sólo se puede restringir, dando de baja el acceso de navegación.

 

Lo que sí se puede restringir es la mensajería premium para evitar el envío/recepción de este tipo de mensajería premium.

 

Son dos conceptos de servicios diferentes.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



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Luciahg
Usuario Junior

Parece un copia y pega pero mi hijo me ha dado de alta en la suscripción de la que hablais, y no sé como darlo de baja. Necesito ayuda por favor, no me gustaría tener que cambiarme de compañía de internet y todas la líneas de móvil que tengo pero estoy ya un poco cansada con el mismo problema. Indicarme que tengo que hacer, por favor.

Muchas gracias, Lucía.

Mensaje 3 de 5
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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,  @Jesicavp   :

Recibido tu mp  y ya he revisado tu línea.
 

Comentarte que constaban 3 subscripciones a emoción las cuales acabo de tramitar la baja. Eran 3 contenidos diferentes: L Smart Planet de alta a 25/12/14 de 0.82 euros, Multimedia de alta a  10/4/14, de 2.99 euros y Sem. EA, de alta a 13/1/14 de 0.99€, más iva no incluido.

Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

Recordarte que para cualquier otra duda que te surja en el futuro, seguimos a tu disposición.

Q tengas un buen comienzo de semana!Emoticono feliz



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NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Luciahg  :

Te damos la bienvenida a la comunidad:smileyhappy:!!!!

 
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular y  Nif.
- Número de móvil afectado
Reviso los datos  y te comento algo.:smileywink:

Saludos!!!



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