Re: SUSCRIPCION NO DESEADA A PLAYWEEZ

JordiPT
Yo probé el VDSL
Re: SUSCRIPCION NO DESEADA A PLAYWEEZ

Hola,

Entiendo que esta suscripción se origina en un servicio externo a Movistar pero ¿cómo es posible que se admita el pago/subscripción sin estar siquiera dado de alta en pagosonline.movistar.es? ¿Porqué una vez registrado tengo activado por defecto el "cobradme todo lo que queráis" antes de poder configurar mi cuenta conforme crea que me conviene más? Me he tenido que registrar y activar la cuenta para poder desactivar el cobro de este tipo de situaciones que, por otra parte, no sé de dónde ha salido ni porqué he sido suscrito.

Saludos,

Jordi

Mensaje 1 de 5
678 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Lo más probable es que hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Otra opción es que alguien de la familia o allegados (ej. hijos a los que dejamos el móvil para que "se entretengan") hayan podido activar estas suscripciones sin tu permiso o conocimiento.

 

Movistar no activa estas suscripciones si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. 

 

No obstante si deseas que revisemos que actualmente esté bloqueado el acceso a estos servicios, necesitamos 

que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono  móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 


Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
380 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL

Gracias, no es necesario, ya lo desactivé yo

Jordi

Mensaje 4 de 5
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas