Re: Se me cargan 6,42 euros por servicio Zaaass Videos que yo no he contratado

miguel.mburgos
Más integrado que la RDSI
Re: Se me cargan 6,42 euros por servicio Zaaass Videos que yo no he contratado

Apoyo totalmente este comentario, es una vergüenza que Movistar entre en estos juegos. De ninguna manera debería pagar nada a terceros a través de su factura sin preguntarle previamente de forma directa a su cliente.  para crear un simple usuario en cualquier sitio te mandan un correo para que lo confirmes y para esto simplemente te estafan una suscripcion de pago sin preguntar nada con la complicidad de "una gran compañía" como Movistar. Vergonzoso!

Mensaje 1 de 7
1.677 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.mburgos

 

En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción.

 

Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y que podamos abrir una reclamación, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos y el nº de la línea o líneas móviles.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.670 Visitas
miguel.mburgos
Más integrado que la RDSI

Gracias Silvia, así lo haré. Está deberia haber sido la respuesta al primer post. En todo caso creo que no se debería solicitar el bloqueo a esos servicios, sino al contrario. No deberían estár accesibles por defecto y que sea el usuario quien tenga que solicitar su activación.

Mensaje 3 de 7
1.667 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.mburgos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel.mburgos

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos realizado una gestión administrativa para cancelar la suscripción activa, bloquear el acceso al Portal Emoción en las líneas móviles que nos has indicado.  Además se ha procedido a anular el cargo de la suscripción que iba a ser facturada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.649 Visitas
miguel.mburgos
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, me alegro que se haya solucionado tan rápido. Aunque sigo pensando que debería estar inhabilitado por defecto y que sea el cliente quien tenga que activarlo conscientemente. Se evitarían estas desagradables sorpresas.

Mensaje 6 de 7
1.636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel.mburgos

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.619 Visitas