Re: Servicio "Pasar Saldo entre tarjetas prepago"

cpavon
Yo probé el VDSL
Re: Servicio "Pasar Saldo entre tarjetas prepago"

Hola, 

He visto esta duda y yo hoy en 2018 tengo una muy parecida y no sé si la política de recargas ha cambiado? 

Mi duda es si me ceden saldo que necesito para mi tarjeta prepago de otro titular de Movistar, me pone a cero el contador de 6 meses de vida de la tarjeta prepago? 

Gracias, Cristina 

@MarianG-movistar

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cpavon

 

El servicio no ha sufrido modificaciones en cuanto a sus condiciones y funcionamiento , cada vez que la línea recibe una recarga procedente del servicio Pásame Saldo, la línea inicia su ciclo de vida y dispone de 6 meses para utilizar ese saldo antes de que caduque.

 

El servicio ofrece dos formas para pasar saldo:

  • Pidiéndolo a otro cliente Movistar...
    • Hay que marcar en el móvil el código USSD: * 111 *número movistar al que quiere s solicitar la recarga# y pulsar la tecla verde de "llamar" del teléfono móvil.
    • La persona a la que se solicita saldo recibirá un SMS indicándole los pasos a seguir para realizar el traspaso: llamar gratuitamente al 22111 e introducir el número de móvil receptor del saldo y la cantidad de la recarga.
    • En el momento que se realice la recarga, se enviarán mensajes de notificación al receptor informándole del número que le ha pasado la recarga, el importe de la misma y el saldo actual de su línea. Y, otro SMS al donante confirmándole que la recarga se ha realizado correctamente, además le informará sobre su saldo actual.
    • Solamente se permite solicitar saldo hasta un máximo de 3 veces antes de realizar una recarga por otro método.
  • Que lo pasen directamente sin solicitud previa ...
    • La persona donante Del saldo debe llamar gratuitamente al 22111, e introducir el número de teléfono Movistar a quien quiere pasarle saldo y la cantidad de la recarga.
    • En el momento que se haya realizado la recarga, recibiréis ambos los mensajes cortos informativos.

Si se han añadido compatibilidades con otras tarifas existentes. Actualmente es compatible las siguientes modalidades de tarjeta: Tarjeta Móviles Movistar, Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Club, Total, Tu Tiempo, Cuatro, Más, 24 Horas, Clásica y Joven, Habla Movistar, Habla Ocio y Habla 24 Horas y Tarifas #1 y #2

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas