¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @alejandrogaston:
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
HOLA. A MI TAMBIEN ME HA VENIDO UNA FACTURA QUE ME COBRAN 1,20 POR CADA MENSAJE RECIBIO DE MOVILOXI PUEDES DECIRME QUE HICISTE?
GRACIAS.
Hola @M.ALCAME
Te estamos atendiendo en este hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo,@Alejandrogaston :
Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea consta el uso del servicio de mensajería premium con el remitente 795045.
La numeración pertenece a una empresa (ajena a Movistar) detallada en tu factura, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a solicitar la activación de una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas. Cuando conste activada, te lo confirmo para tu tranquilidad.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Asimismo, te comento que para tu factura con fecha de emisión 1/15/14, ha sido rectificada anulando el importe de 15.60 por el concepto reclamado.
Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos libres.
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @Alejandrogaston:
Confirmarte que la restricción de mensajería premium que te comentaba en el post anterior, ya está activada en tu línea, desde este momento.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Alejandrogaston:
Recibido tu mp. Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @Alejandrogaston:
Mi compañera MarianG, me ha trasladado tus datos y me comenta que en la factura 1/6/14 también constan cargos de sms premium. Reviso fueron justo hasta el 3/5/14 que se activó la restricción correspondiente.
Por ello,a cabo de ordenar la rectificación de la factura del 1/6/2014. Va a seguir el mismo proceso que la anterior.
Un saludo y buenos días!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ti, @alejandrogaston por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+