Re: Sms del número 795045

alejandrogaston
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Sms del número 795045
Me ha llegado la factura del movil en vez de 30 euros con 53 por culpa de unos mensajes del 795045 que yo no me di de alta en ningun sitio, que hago?
Mensaje 2 de 12
502 Visitas
11 RESPUESTAS 11
alejandrogaston
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 1 de 12
498 Visitas
alejandrogaston
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado movistar 20 y pago 30 euros al mes este mes me viene en la factura 53 euros por culpa de esos mensajes sin darme de alta en ningun sitio, que hago?
Mensaje 3 de 12
498 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @alejandrogaston:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
485 Visitas
M.ALCAME
Más integrado que la RDSI

HOLA. A MI TAMBIEN ME HA VENIDO UNA FACTURA QUE ME COBRAN 1,20 POR CADA MENSAJE RECIBIO DE MOVILOXI PUEDES DECIRME QUE HICISTE?

GRACIAS.

 

Mensaje 5 de 12
458 Visitas
alejandrogaston
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy viendo a ver que se puede hacer, ya te dire cosas cuando me lo digan a mi, bueno si necesitas algo mas mandame un mensaje privado.
Mensaje 6 de 12
447 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @M.ALCAME 

 

Te estamos atendiendo en este hilo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
436 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días de nuevo,@Alejandrogaston :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas desde tu línea consta el uso del servicio de mensajería premium con el remitente 795045.
 
La numeración pertenece a una empresa (ajena a Movistar) detallada en tu factura, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.
 
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedí a solicitar la activación de una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas. Cuando conste activada, te lo confirmo para tu tranquilidad.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que para tu factura con fecha de emisión 1/15/14, ha sido rectificada anulando el importe de 15.60 por el concepto reclamado.Guiño

 

Te remito un mp, al que agradecería le eches un vistazo si tienes unos minutos libres.Emoticono feliz

Salu2!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
402 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Alejandrogaston:

 

Confirmarte que la restricción de mensajería premium que te comentaba en el post anterior, ya está activada en tu línea, desde este momento.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
396 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Alejandrogaston:

 

Recibido tu mp. Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 

Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
379 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Alejandrogaston:

 

Mi compañera MarianG, me ha trasladado tus datos y me comenta que en la factura 1/6/14 también constan cargos de sms premium. Reviso fueron justo hasta el 3/5/14 que se activó la restricción correspondiente.

 

Por ello,a cabo de ordenar la rectificación de la factura del 1/6/2014. Va a seguir el mismo proceso que la anterior.

 

Un saludo y buenos días!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
339 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


 
Gracias a ti, @alejandrogaston por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
321 Visitas