Re: Sobre la campaña del Módem USB

Leonkar
Más integrado que la RDSI
Re: Sobre la campaña del Módem USB

Yo también he recibido por correo un módem USB y un contrato para firmar. Como ni me interesa ni he pedido el mismo, el paquete está intacto. Mi sorpresa fue enorme al recibir una factura vinculada a ese módem USB (número distinto al móvil), módem que ni he pedido ni por el que he firmado ningún contrato, ni dado mi consentimiento para el servicio. Immediatamente llamé al 1004 para hacer la oportuna reclamación... Una señorita muy amable me dijo que había sido un error que había afectado a mucha gente, y que se solucionaría enseguida... Me dió un código para la tramitación de la baja, y otro para la reclamación del importe de la factura. Al parecer todo estaba arreglado, pero me ha llegado otra factura (ésta de importe 0€, supongo que porque ni he desempaquetado el módem) y en el 1004 o están "todos ocupados" o me atiende alguien a quien no entiendo (por ser de otra nacionalidad) y quien no me quiere entender...

 

Hasta ahora he sido un cliente contento de Movistar, pero todo este asunto me está pareciendo una tomadura de pelo. El tema económico no es importante, ya que la factura era de menos de 6€, pero quiero recuperar hasta el último céntimo por una cuestión de principios y por sentirme estafado...

 

Me gustaría que si a alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido reclamar, me hiciera saber los conductos empleados para que le hagan caso y no quedarte con la sensación de que se ríen de uno...

 

 

Saludos!

Mensaje 1 de 3
737 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Leonkar!

 

Para poder ver como el tema del módem y consultar la baja y la factura necesito que me facilites por mp el nº de móvil, Nif y correo electrónico.

 

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
644 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Leonkar:

Te he enviado un privado. Cuando puedas lo lees, por favor.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 3
624 Visitas