Re: Solicitar aumento a 2 Gb en Fusion

poble9
Yo probé el VDSL
Re: Solicitar aumento a 2 Gb en Fusion

Estoy interesado en el aumento de 2 Gb en fusión ya que tengo la fusión con fibra optca de 100Mb y 2 moviles asociados.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
253 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @poble9 ,

 

Para poderlo gestionar, necesito que me facilites por mensaje privado (mp) los números de teléfono y tu NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @poble9 ,

 

He recibido tus datos y compruebo que dispones de una línea adicional de Fusión. En este caso el cambio supondría reiniciar una nueva permanencia de 12 meses y la cuota mensual pasaría a ser de 25 euros (impuestos incluidos).

 

Dispones de más información en nuestra web.

 

Sigues interesado en realizar el cambio?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
210 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

Si, puedes realizar el cambio cuando puedas pero también deseo saber si se me notificará este cambio o lo puedo consultar directamente en la web.

Gracias y Saludos

 

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
poble9
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, me ha sido mas facil llamar al 1004 y mo le han arreglada al momento.

Saludos

Mensaje 5 de 5
174 Visitas