Re: Solicitar aumento a 2 Gb en Fusion

juanzaragoza
Yo probé el VDSL
Re: Solicitar aumento a 2 Gb en Fusion

Hola buenas. Recientemente nos hemos incorporado a la comunidad Fusion!! Veo que hay opcion de incrementar de 1g a 2g, ¿que tengo que hacer?

 

Por otro lado, quiero desactivar los SMS premium de las dos lineas de movil que tengo. ¿que tengo que hacer?


Gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
339 Visitas
9 RESPUESTAS 9
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola juanzaragoza!

 

Si tiene uno de los actuales paquetes de Fusión el cambio se hará automáticamente en unos días, pero si no quieres esperar puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para gestionártelo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
303 Visitas
juanzaragoza
Yo probé el VDSL

Enviado privado!!


Gracias

Mensaje 3 de 10
287 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanzaragoza,

 

la ampliación de gigas se realiza sobre la línea móvil, por lo que necesito el número de las líneas móviles en el que lo quieres cursar.

 

Ten presente que este cambio en la línea principal de fusión no repercute en el precio del paquete ni su permanencia, pero en la línea adicional el precio aumenta mensualmente en 25€ y renueva permanencia por 12 meses.

 

Un saludo y recuerda avisarme si solo lo quieres para una línea o las dos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
268 Visitas
juanzaragoza
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Lo haré solo en la linea movil asignada a Fusión. Por privado te envio el numero. De todas formas hay algo que no acabo de entender. Cuando contraté la fibra optica, seleccionamos este paquete pero traspasé las dos lineas de movil que tenemos. Tengo una tercera que quiero cambiar mas adelante (ahora tiene permanencia donde está). Estas lineas no se pueden asociar tambien a fusión? Mas que nada por que es una unidad familiar, con varios telefonos donde quiero tener un mismo servicio en todas las lineas. No se por que ha de haber esa diferencia. Si pongo 2 gigas en los otros moviles, realmente es como si pagara dos lineas no?

 

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 10
253 Visitas
juanzaragoza
Yo probé el VDSL

Oscar, por cierto, no me has contestado la seguna pregunta, sobre como anular los mensajes SMS premium en mis lineas. Ya he tenido algun problema anteriormente y no quiero volver a tenerlos.


Gracias

Mensaje 6 de 10
243 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola juanzaragoza,

 

Veo que ya tienes activo los 2Gb en tu línea, supongo que se activó automáticamente 🙂

 

Respecto a la restricción de sms premium, no te había comentado nada ya que no tenía el número móvil, pero ahora mismo acabo de activarte la restricción.

 

Sobre la opción de añadir todas tus líneas a Fusión, puedes incluir hasta 4 líneas más dentro del paquete en el caso de que te interese esta tarifa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
229 Visitas
juanzaragoza
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Gracias por confirmar las 2 g. Gracias tambien por activar la restriccion a sms premium

 

Con respecto a la segunda linea de movil, si que me interesa añadirla a fusion. En realidad es la misma tarifa que pago ahora no? y la ventaja es que entonces tendrá 2 g. Por privado te paso el numero. Pfv, puedes activarle tambien la restriccion de premium? (y añadirla a fusion?)

 

gracias y saludos

Mensaje 8 de 10
210 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola juanzaragoza!

 

Ya lo tienes cursado desde este instante al igual que la restricción de mensaje premium 🙂

 

Ten presente que el próximo mes la factura de esa línea llegará dividida para que puedas ver con claridad los cargos que se han aplicado con cada contrato.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
196 Visitas
juanzaragoza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias oscar.

Mensaje 10 de 10
185 Visitas