A mi me pasa lo mismo. Quiero darme de baja en emocion y también en un pago semanal a GKM Services.
He llamado varias veces al 1004 y tambien he ido a una tienda Movistar pero no lo conseguido. En la factura de noviembre salen otra vez estos pagos. ¿Como quitarlos de una vez?
Gracias
Buenos días @Abulada
Envíame un mp con el número de teléfono en el que quieres dar de baja la suscripción, el DNI, nombre/apellidos del titular y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Abulada
Verás, el servicio al que haces referencia no es una suscripción a emoción, sino que se corresponden con cargos de "Pagos Movistar".. Y este servicio nosotros no lo podemos desactivar desde aquí, para darlo de baja tienes que acceder a la propia web: http://pagos.movistar.es , acceder con los datos del titular de la línea y solicitar la baja del registro. Disculpa las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+