Re: Stock iphone 6 64 negro

huggao
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Stock iphone 6 64 negro

buenos dias, ante todo, un saludo ya que es mi primer mensaje.

queria trasladaros una duda.

encargue a ppios de octubre en una tienda un iphone 6 64 negro y cada vez que llamo me dicen que nunca les lega ese modelo en cuestion, les llegan blancos, les llegan de menos y mas capacidad....la verdad no entiendo nada, xq en la tienda de apple se puede comprar en el acto y aqui llevo mes y medio esperando?no tenia prisa en un ppio pero ahora si, ya que mi movil apenas carga y necesito ya el terminal

decidi ir a la tienda xq es dodne me hicieron la portabilidad a fusion y la verdad el trato fue excelente.

 

no se si alguien me puede decir algo

un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@huggao

 

Lamento no poder ayudarte en este caso ya que debido a la gran demanda,  desconocemos el stock de cada tienda y cuando tienen previstas la llegada de nuevas remesas.

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es ir a la propia tienda donde posiblemente tengan más información de la llegada de esos terminales para que tengas una idea de cuando podrás tener el tuyo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas