Re: Suplantacion de identidad

Jonathan3
Más integrado que la RDSI
Re: Suplantacion de identidad
Buenas tardes:
Soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que varios de vosotros. Hemos recibido una llamada de un gabinete de abogados que actúa en nombre de Movistar reclamando una deuda por dos líneas móviles de las que no teníamos constancia de que existiesen. Por lo visto han suplantado la identidad dando nombre y DNI. Ni la dirección ni el número de cuenta se corresponden, pero el caso es que la amenaza de inclusión en lista de morosos, reclamación judicial, etc te deja alucinado...hemos llamado al 1004 y siempre nos dicen lo mismo, que antes de 10 días nos dirán algo, pero esa llamada no llega. La verdad es que es un tema frustrante, te resulta increíble que sucedan estas cosas, así que si alguien puede ayudarme a esclarecer el caso se lo agradezco. Muchas gracias!
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Jonathan3

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Jonathan3

 

 

Recibido tu mensaje privado y revisado tu caso me consta que hay una gestión pendiente que se ha trasladado al departamento que se encarga de la gestión que solicitas. Como te indico esta pendiente tienes que esperar a que contacten y te informen.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



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Jonathan3
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

El apsado 14 de agosto escribí en este foro para denunciar un alta fraudulenta suplantando la identidad de 2 líneas móviles. A día de hoy seguimos sin tener noticias de movistar, y cada vez que llamamos nos indican que pasan reclamación y que en un plazo de 10 días se pondrán en contaco con nosotros, sin que sea así. Lo que si recibimos son cartas y llamadas del gabinete de abogados amenazando con procesos judiciales y demás. Se van a cumplir ya 2 meses desde que comenzó este calvario de amenazas por morosidad, y la desinformación es total y absoluta.

 

La última llamada del abogado se ha producido hoy informandonos que desde Movistar presionan para que se paguen las facturas pendientes de esas líneas,y que se podría negociar un acuerdo amistoso...amistoso? alguien nos va a compensar por estos 2 meses en los que nadie nos ha hecho caso y mientras tenemos que seguir luchando por hacer ver a Movistar que esas altas se han hecho suplantando nuestra identidad? como puede ser que se de un alta sin comprobar en absoluto la identidad de la persona que lo hace?

 

Veo que no es el único caso, ni mucho menos, pero lo que si que se percibe es que en ciertos casos el asunto se prolonga en el tiempo hasta que el cliente se canse. Rogaría por favor se atendiese el caso y que alguien nos de solución ya, por que es muy desagradable la situación que te toca vivir por causas ajenas a tu persona.

 

Mensaje 4 de 5
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Jonathan3

 

 

En primer lugar te pido disculpas por la molestias, al no recibir otra notificación entendí que ya habian contactado contigo. Por favor envíame cuando puedas un nuevo mensaje privado con los datos.

 

Nombre, apellidos, números de telefono que no reconoces y dni.

Teléfono de contacto y dirección de correo.

 

Quedo a la espera.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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