Re: Suscripción a CocinaTop no solicitada.

Atorrens56
Yo probé el VDSL
Re: Suscripción a CocinaTop no solicitada.

Buenas tardes.
Yo también soy uno de los estafados con este tipo de prácticas.
En mi caso fue mirando por Internet la carta de un restaurante ("Tamanaco" de Marbella) y de pronto, sin haber aceptado ninguna suscripción, me dan la enhorabuena por suscribirme a Cocinatop que francamente no sé qué es ni me interesa, menos aún con estas prácticas que son una [...] impune.

No entiendo cómo Movistar o el restaurante Tamanaco pueden ser partícipes de semejante engaño.

Yo también quiero que en Movistar, antes de aceptar pagos por este medio, me lo comunique y me dé la oportunidad de rechazar el engaño.

Un saludo 

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atorrens56

 

Hemos procedido a separar tu hilo para tratarlo individualmente.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 
Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  facilítanos tus datos por mensaje privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 2 de 7
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Atorrens56
Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Toda esa explicación está muy bien pero, por la cantidad de gente [....] (busque por favor en Google "Cocinatop" y verá que todas las páginas que aparecen hacen referencia a "E&tafa", "darse de baja"). Este servicio de Movistar es una puerta abierta a las estafas. Si reclamas y pierdes el tiempo llamando por teléfono, consigues que te devuelvan el importe pagado engañosamente, si no, se lo quedan. Es una especie de fishing del que participa, espero que sin responsabilidad, Movistar y otras compañías telefónicas.
Así que, visto lo visto, quiero darme de baja de ese servicio ya. No lo he pedido y no lo quiero.
Un saludo 
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @


Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, número móvil de la incidencia).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Saludos. Toñi
 




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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atorrens56,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 7
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Atorrens56
Yo probé el VDSL
Buenos días.
 
Ya he resuelto el problema a través de la atención al cliente de Movistar por WhatsApp, un servicio mucho más rápido y eficaz: devolución de 2,99€ por una suscripción fraudulenta a Cocinatop y baja del servicio de pago a terceros de Movistar que es una puerta abierta a malas prácticas comerciales.
 
Un saludo
Mensaje 6 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atorrens56,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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