Re: Suscripción fraudulenta a total gym

IvanMena
Más integrado que la RDSI
Re: Suscripción fraudulenta a total gym

Estaba navegando buscando información de un restaurante y me llegó un mensaje de Movistar avisándome de una suscripción a TotalGym autorrenovable por valor de 11,99€ la cual no he dado mi consentimiento. Por favor díganme cómo proceder para evitar este cargo no consentido.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
174 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMena

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad. Hemos procedido a separar tu hilo para tratarlo individualmente.

 

Por otro lado, indicarte que Pagos Online pone a disposición del cliente una Web www.pagosonline.movistar.es  para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no esté interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no esté de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior www.pagosonline.movistar.es  e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre “X” para tramitar la baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
 
Por último, si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros o realicemos una reclamación al grupo especialista para que inicien las gestiones oportunas con el comercio,  facilítanos tus datos por mensaje privado y ellos se pondrán en contacto contigo en el plazo de unos días para informarte de la resolución.

 

Saludos. Toñi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
167 Visitas
Pablo SM
Yo probé el VDSL

Hola @IvanMena 

Puedes contactar con atención al cliente de Totalgym directamente. Gestionarán tu solicitud enseguida. Te paso los datos de contacto:

Email: es@digidatacomsolutions.com

Teléfono gratuito: 900907289

Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 6
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMena,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos si necesitas que te ayudemos. Gracias @Pablo SM por la información aportada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
115 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMena,

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
93 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanMena,

 

Nos hemos tenido noticias tuyas en los últimos días, deseamos que los tenga todo resuelto, por lo que siguiendo las normas de la Comunidad precedemos a cerrar este hilo. 

 

No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
80 Visitas