Re: Suscripción mediante engaño a un servicio llamado Superchef

AlejandroSanchezG
Yo probé el VDSL
Re: Suscripción mediante engaño a un servicio llamado Superchef

El problema es que en nuestra cabeza Movistar suena a calidad, pero la realidad es que es la peor de las grandes en estos temas. Todas las demás cobran por semana y Movistar por mes... Y las marcas blancas de Movistar ni venden nuestros datos ni se aprovechan de los peques.

 

Creo que tienes derecho a no pagar esa parte de la factura. Movistar debería de informarte de ello (creo). Preguntales directamente en el foro para que quede constancia. Datos personales por privado como te indican, consultas por el foro para que quede claro que se niegan a decirle sus derechos a sus clientes.

 

Si tienes suerte te van a devolver mes y medio.

Mensaje 1 de 2
309 Visitas
1 RESPUESTA 1
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AlejandroSanchezG 
Como habitual usuario de este foro me gustaría puntualizar una cosa. En muchos casos no se usa el buscador antes de iniciar un tema. Estoy contigo en que ciertos servicios deberían estar restringidos por defecto pero también entiendo que se dejen activos (práctica común, que yo sepa, en el resto de operadores) para tener la opción si se necesita.
En este pequeño resumen puedes ver (tú y cualquiera que use el buscador del foro) de que servicios se deberían desactivar si no los necesitamos
Personalmente creo que la "censura" en esta plataforma está dirigida a la protección de datos de clientes y a evitar el uso de expresiones inadecuadas (insultos, etc...), y no al borrado de publicaciones "no convenientes" para Movistar (como el post que te enlazo)


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
90 Visitas