Re: Tap To Fun Promo

jesazu
Más integrado que la RDSI
Re: Tap To Fun Promo

Estoy muy, pero que muy molesta con este tipo de servicio. He leído muchos mensajes de otros usuarios que les ha pasado lo mismo. El móvil pertenece a una señora mayor, la cual, no se dedica a jugar a este tipo de jueguecitos, y la señorita que me ha antendido por teléfono, asegurándome que lo ha activado via móvil... Claro... si con un sólo click se activa! Pero señores! DEBERÍAN HACER QUE UNO TUVIERA UNA CONTRASEÑA PARA ACCEDER A ESTE TIPO DE SERVICIOS!!! No sé hasta que punto es LEGAL el activar un servicio de forma tan sencilla, que con un roce o un niño trasteando el móvil, o una persona que no vea bien, lo activen! VERGONZOSO, ENGAÑOSO. Estoy muy descontenta con movistar, y tengo claro, que en cuánto termine mi añito, ME DOY DE BAJA Guiño 

Y SEGUNDO E IGUAL DE IMPORTANTE... Cómo que el servicio de reclamaciones no puede ser vía teléfono... nono, tiene que ser por email!!! DEBERÍA SER IGUAL DE FACIL DARTE DE ALTA, QUE DE BAJA, QUE PONER UNA RECLAMACIÓN!!! Otra vez, dificultoso y engañoso, de nuevo... Pensé que movistar era una empresa seria, pero todo mi descontento y DESCONFIANZA, hacia ella. Voy a informarme si es legal o habrá algún vacío legal en todo esto. Me da coraje ver como algunas grandes empresas, se enriquecen aún más de "trampas", muy fácil para acceder a un servicio de pago (un click) y difícil (no puede ser vía teléfono) para poner una reclamación...

 

Espero se pongan en contacto conmigo para LA DEVOLUCIÓN. (Pq de baja ya me han dado y tb he restrigindo su uso, pero claro, una vez que he visto la factura ... )

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jesazu
Más integrado que la RDSI

Yo si que pido que me devuelvan el dinero, me parece vergonzoso que se intenten lucrar de esta manera tan ruin y sin ningun escrupulo, en mi caso es mi madre quien utiliza el movil, una señora de 75 años que en muchas ocasiones no sabe lo que esta pulsando.

Yo espero que hagan lo correspondiente, ya que la mala publicidad es lo peor para cualquier empresa.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 4
125 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @jesazu


Bienvenido a la comunidadGuiño

 

 Cuando puedas envíame a través de mensaje privado  el nº de teléfono afectado y el Nif del titular de la línea, para realizar las comprobaciones e intentar ayudarte.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
97 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola  @jesazu

 

 He realizado las comprobaciones en tu línea y no me consta que tengas activada ninguna suscripción. Me puedes confirmar de nuevo el nº de teléfono.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
87 Visitas