Re: Tarjeta Dual en iPhone con servicio Multisim.

jmc011
Más integrado que la RDSI
Re: Tarjeta Dual en iPhone con servicio Multisim.

Me sorprende este tema y me explico. Tengo un iPhone 4 con tarjeta dual (linea del trabajo y linea particular). He comprado un iPad con Wi Fi + 3G pensando en colocarle una multisim de la linea particular. El día 5 de septiembre navegando por Movistar en las paginas de iPhone y iPad veo la opción de compra por internet de la tarjeta multisim y por lo tanto la compro. Esta tarjeta me llega a casa el pasado día 20 pero por no poderla recibir yo en persona, el transportista se la lleva. Por cuestiones que no vienen al caso ahora, termino por renunciar a la tarjeta y a traves del 1004 logicamente me dan la opción de comprarla en un distribuidor Movistar y con las mismas ayer me voy a la sede en Gran Vía y cual es mi sorpresa cuando al solicitarla y ellos comprobar que tengo una tarjeta dual en el movil, no puedo poner una multisim en el iPad por que ambas tarjetas son incompatibles. Hasta ese momento no había aparecido para nada en ningún momento el tema de la tarjeta dual, y entoces me pregunto ¿Como es que hay gente, según este foro, que si la tiene? ¿Que tarjeta es la que me ha enviado Movistar y que si hubiera estado en mi casa en el momento de la entrega estaría en mi poder? ¿Hubiera servido para algo?

Le solicité a Movistar a traves de su buzón de reclamaciones una solución y hasta hoy. Con lo cual parece ser que la solución es desdoblar la dual y volver a la prehistoria de los dos terminales y pedir una multisim para el iPad o bien contratar un plan de internet con alguna otra compañia Orange, Symio, u similar. O sea al final mas coste para el usuario de estas ventajas tecnologicas.

No obstante antes de tomar la decisión final, sigo esperando respuesta de Movistar a mi petición de solución y aclaración cierta de la incompatibilidad del sistema en cuestión (por que entiendo que o se tienen las dos tarjetas o no se tienen), por lo que si alguien pude aportarme alguna idea, lo agradeceré enormemente. 

 

Mensaje 1 de 10
1.773 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmc011:

 

Confirmarte que es posible tener una tarjeta dual, y asociarle tanto a la línea particular, como a la línea de empresa, el servicio multisim sin inconveniente, de forma que puedes compartir la tarifa con tu Iphone e Ipad. Lo único que no es posible tener, es el servicio de desvio de llamadas automatico de la tarjeta dual. Si activas la multisim este servicio se pierde.

 

Pedirte disculpas por la información que se te ha facilitado.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.586 Visitas
jmc011
Más integrado que la RDSI

Estupendo, gracias por la información aportada. La siguiente pregunta es como puedo hacerme con la tarjeta pues tanto en la sede de Movistar de Gran Via en Madrid como en otro distribuidor de Movistar me han señalado la incompatibilidad y por tanto no me daban la tarjeta multisim. Ahora ¿Como puedo conseguirla? Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.575 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmc011:

 

Puedes solicitar de nuevo el envío a través de la web, y se te envía a domicilio, o bien dirigirte a otro distribuidor para que te lo gestionen.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.562 Visitas
jmc011
Más integrado que la RDSI

En cualquier caso una cuestión para Movistar:

 

¿No se está trabajando en una solución que evite el problema de los desvíos de llamadas automatico en una tarjeta dual asociada a una tarjeta Multisim? Estoy seguro que antes o despues se tendrá que encontrar una solución.

 

Para entonces avisar.

 

Gracias por todo y un saludo,

Mensaje 5 de 10
1.549 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmc011:

 

De momento no tenemos información al respecto.Emoticono triste Asimismo tomamos nota de lo que comentas y esperamos que sea posible realizarlo en un futuro.

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.547 Visitas
RosaG
Más integrado que la RDSI
El problema persiste. Llevo toda la mañana intentando hablar con alguien y entre que se cortan las llamadas y que están en mantenimiento, no he podido hablar con el servicio técnico. Decepcionante
Mensaje 7 de 10
1.334 Visitas
RosaG
Más integrado que la RDSI
Definitivamente, sigue sin solución. La operadora me confirma el problema y no me ofrece solución. Pierdo la mitad de las llamadas. Así que, o llevo dos teléfonos o renuncio a la multisim en el iPad. Me parece intolerable
Mensaje 8 de 10
1.323 Visitas
Sergibull
Más integrado que la RDSI
Después de gestionar una multisim para mi ipad2 de mi tarjeta dual sim que según una chica que me atendió en atención al cliente, era compatible, voy a la tienda a comprar la multisim y al ir a darla de alta me dicen que tengo activos unos desvíos y que con esto no es posible activar la multisim, yo le digo al chico de la tienda que lo que tengo es una tarjeta dual, y me comenta lo que estáis leyendo anteriormente, que si se puede tener una multisim activa y una dual, pero con los desvíos desactivados, vamos, que como si no la tuvieses. Desde aquí hago un llamamiento a Movistar para que, visto que hoy en día estas tecnologías están cada vez mas difundidas, y que por motivos laborables es muy común que la gente tenga una tarjeta dual, hagan lo posible para poder utilizar una multisim asociada a una dual sim, o a una de las dos tarjetas que lleva esta dual sim, concretamente la que lleva asociada la tarifa de datos, y no tener que ir cargado con dos teléfonos como antiguamente, ya que es un engorro. Saludos!
Mensaje 9 de 10
1.282 Visitas
peloca
Más integrado que la RDSI

Suscribo lo dicho anteriormente por Sergibull ,necesito una multisim para ipad, y no puedo tenerla al perder los desvios, espero una rapida solucion por parte de Movistar.

Mensaje 10 de 10
1.260 Visitas