Re: Tarjeta microsim dual para iphone 4

rafa0807
Más integrado que la RDSI
Re: Tarjeta microsim dual para iphone 4

Buenas tardes, Tengo un iphone 4 desde un par de semanas y soy incapaz de conseguir una tarjeta dual micro sim para poder activarlo.

Despues de mas de una semana conseguí una, pero al ir a activarla a una tienda a Madrid, en mi localidad lo máximo que llegaron a decirme fue que eso no existía y al decirles que yo llevo disfrutando mas de 6 años de una me dijeron que actualmene no se hacía, les dio problemas para realizar la activación de la tarjeta, me dijeron que podia ser que la tarjeta estuviera dañada.

Por favor, sería posible que alguien me diera una solución? que alguien me proporcionara una tarjeta dual microsim en buen estado para poder utlizar el dichoso iphone?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
645 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ rafa0807Emoticono feliz ,

 

Si ya tienes la microsim, envíame tus datos en un mp y lo activamos. (Recuerda enviarme el icc de la microsim)

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
625 Visitas
Fpc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No logro encontrar una tarjeta microsim dual para iPhone 4 en toda mi ciudad, como puedo conseguirla Gracias
Mensaje 3 de 3
213 Visitas