Re: Terminal y targeta SIM que no me entregan

balakius
Yo probé el VDSL
Re: Terminal y targeta SIM que no me entregan

Buenos días

 

Espero no estar en un caso igual pero bueno ahí va mi duda, el dia 15 hice la portabilidad de Orange a Movistar por un fusión con fibra, ayer por la noche Orange me desconectó el servicio por lo que actualemente estoy sin móvil con lo que no se como va a contactar conmigo el transportista que debía traerme el movil y la nueva sim (no he recibido ninguna llamada a dia de hoy por parte de nadie)

 

No creo que se hayan pasado por mi domiciilio pq no he encontrado ninguna notificación y ahora mismo no tengo manera de recibir SMS. ¿Como y cuando me van a hacer entrega del movil y sim?

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 3
292 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola balakius,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver en que estado se encuentra el envío por si puedo aportar información a tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
balakius
Yo probé el VDSL

Si ya me lo solucionaron, pero fue como muchos comentan, el 1004 y las tiendas van por separado y hay demasiados trámites farragosos y mala comunicación entre ellos... por suerte Orange (compañía que dejé por venir con Movistar) me solucionó el problema liberandome el móbil casi al momento para que no me quedara sin terminal. Pero bueno todo ha terminado bien y en un plazo relativamente corto de tiempo

 

Mensaje 3 de 3
222 Visitas