Re: Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Mo

joseantoniomora
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Re: Todo lo que necesitas saber sobre el programa "Disfruta más por menos" ofrecido por Mo

Hola. Soy desde hace veinte años cliente de Movistar fijo (antes telefónica), desde el 99 en conexión a internet y desde hace unos meses tengo el Fusion.

A mi también me han engañado estos señores de Affinion. Digo que me han engañado porque la señorita que me llamó me habló siempre en nombre de Movistar, y me dijo dos veces explicitamente a preguntas mías que si durante el período de prueba la cosa no me interesaba, no hacía nada ni utilizaba ningún servicio no se me cargaría nada ni quedaría suscrito a nada, lo cual está claro que es falso. Tras la llamada, de la que me fié al creer que era Movistar, me fui a la página web de maspormenos, me metí en estos y otros foros y me bajé el pdf de términos y condiciones que hay en esa web. Y vi que me habían engañado, pues no es lo que se me dijo de que si no me interesaba con no hacer nada no recibiría ningún cargo, sino que tengo yo que desuscribirme. Aunque hay cosas del programa que me podían interesar y quizá lo hubiera cogido si me hubiera sido ofrecido de otra manera, por supuesto no quiero tener ninguna vinculación con una empresa que ha tratado de engañarme.

 

Esta llamada se produjo el día 22 de enero. En los términos y condiciones del pdf se indica que tras recibir el paquete de bienvenida y la documentación se puede hacer uso del documento de desestimiento en los catorce días posteriores. He esperado que me llegue ese paquete y a día de hoy, 10 de febrero, no me ha llegado nada, por lo que he llamado al 900900050, he marcado el 2 para hablar con una operadora y me ha atendido una señorita que me ha asegurado que ya estoy desuscrito y que por supuesto al estar dentro del período de prueba no se me pasará ningún cargo, y que me llegará una carta de aquí a quince días diciéndome por escrito que estoy desuscrito del programa...Pero no me fío, pues si han intentando engañarme una vez ¿por qué no iban a hacerlo otra? Y veo en algunos foros  a gente que asegura que aún habiéndoles asegurado que estaban desuscritos, a los dos meses se han encontrado con un cargo de 12, 95 en su cuenta.

 

Sí, a pesar de que se me ha asegurado que ya estoy desuscrito me llegara algún cargo a mi cuenta de esta empresa (lo cual sería lisa y llanamente un [....]), quiero que sepáis que consideraré corresponsable a Movistar, que es quien habría dado a esta empresa la oportunidad de timarme. Y por suspuesto, en cuanto acabara la permanencia del Fusion me daría de baja y me iría a cualquier otra compañía, me da igual si me costara más o el servicio fuera peor, es una cuestón de principios.

 

Un saludo.

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Hola, @joseantoniomora! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

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902 999 784 [de Lunes a Viernes de 09.00 a 19.00 horas o los sábados de 10.00 a 18.00 horas (excepto festivos nacionales)].

 

info@disfrutayahorra.com

 

Por escrito

 

Apartado de Correos 24FD
28821 Coslada
Madrid

 

En el siguiente hilo dispones de toda la información sobre el servicio Disfruta más por menos.

 

Saludos

 

 



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