Re: Urgente [¿#":(@!!!!BRRR] Digitaran S.L.U

Robo digitaran
Más integrado que la RDSI
Re: Urgente [¿#":(@!!!!BRRR] Digitaran S.L.U
Yo he sido [....] también y en. Movistar me parece increíble que sólo me digan que me pueden dar de baja para que no me envíen más mensajes y que no pueden hacer nada más,yo no me he suscrito en ningún sitio para que me estafen y me envíen mensajes y mi compañía solo me de esa respuesta si no se me abona esa factura de 36 e la devolveré y me daré de baja de Movistar
Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Robo digitaran
Más integrado que la RDSI
Yo he sido robado también y en. Movistar me parece increíble que sólo me digan que me pueden dar de baja para que no me envíen más mensajes y que no pueden hacer nada más,yo no me he suscrito en ningún sitio para que me estafen y me envíen mensajes y mi compañía solo me de esa respuesta si no se me abona esa factura de 36 e la devolveré y me daré de baja de Movistar
Mensaje 2 de 6
250 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Robo digitaran

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, enviame un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF) y le número de tu línea, reviso tu caso e intento ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
238 Visitas
Robo digitaran
Más integrado que la RDSI
Como te envio en privado mis datos para revises el asunto
Mensaje 4 de 6
206 Visitas
EcoAlfa
Yo probé el VDSL

para enviarle un mensaje privado entra en su perfil,te dejo el enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/132894

 

y a la derecha de la pantalla tienes la opcion de enviar mensaje privado.

espero te sirva de ayuda.

Mensaje 5 de 6
200 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ Robo digitaran

 

 

Tal y como te indica @EcoAlfa  Para enviar un mp, tienes que pinchar encima del nombre del moderad@r y a la derecha de la pantalla te aparece la opción enviar mensaje privado.

 


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas