Re: Usurpacion de identidad

jfsaga
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Usurpacion de identidad

Qué suerte la mía.

 

Acabo de hablar con el 915907124 y me dicen que tengo una factura pendiente con Movistar en Sevilla por algo más de 200 euros.

 

Curiosamente coincide con un caso de usurpación de identidad que tuve hace algún tiempo, y el gabinete jurídico no me da ninguna solución ya que dicen que eso es lo que les ha facilitado Movistar.

 

Evidentemente me siento desprotegido. Y lo peor es que todo se produce porque no comprueban de ninguna forma fehaciente que quien contrata es realmente quien dice ser...

 

¿Qué hacer?

Mensaje 1 de 10
516 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jfsaga
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso, ayer hablé con Movistar directamente porque la gente de la gestora de cobros sólo dicen que es el dato que les ha dado Movistar y que lo van a intentar cobrar por vía judicial.

 

En Movistar expliqué lo sucedido, que coincide con la suplantación que ellos ya conocían (desde Lebrija en Sevilla), y abrieron una reclamación de anulación de la deuda, de la que me contestarán en un plazo aproximado de 7 días.

 

Adicionalmente, esta mañana he puesto la correspondiente denuncia en la Policía Nacional por si llegado el momento acabáramos en el juzgado.

Mensaje 2 de 10
481 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @jfsaga :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

 

Leídos tus post, nos cuentas que ya tienes una reclamación en curso, con un plazo de contestación de 7 días.

 

Bien, desde la comunidad, no podemos resolver directamente el caso y lo trasladamos al depto. de Fraude para su estudio.

 

Si ya tienes una reclamación abierta, no es recomendable abrir varias por el mismo tema pero, en la comunidad estamos a tu disposición.

Si así lo decides me puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil asociado a la deuda si lo sabes.

- Teléfono y horario de contacto.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
427 Visitas
jfsaga
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por el interés, pero como bien dices esperaré a ver qué pasa con la reclamación que tengo abierta.

Mensaje 4 de 10
405 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @jfsaga .

 

Entendido.

 

Seguimos a tu disposición para nuevas consultas.

 

Buen fin de semana!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
393 Visitas
jfsaga
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me llegó algo similar el pasado día 4 y esta mañana he llamada al 1004 para ver cómo iba y no tienen todavía respuesta. Y que parece que no estaba bien introducido en el sistema el expediente.

 

Para alegrarme el día, esta tarde me han llamado de la gestora de cobros para preguntar que cómo estaba el tema.

 

Acabo de enviarle un privado a la moderadora a ver si tiene más suerte que yo y puede averiguar algo...

Mensaje 6 de 10
365 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @jfsaga .

 

Recibido tu mp para revisar los datos.

 

Comentarte que a día 31/7/2011, tenemos constancia de una solicitud para cambiar la línea móvil que nos indicas de prepago a Contrato, con domiciliación bancaria.

 

Indícame por favor si recuerdas esta petición o bien, no es así, y ya procedo a trasladar tu consulta al dpto. correspondiente para estos casos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
354 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @jfsaga .

 

Recibido tu post donde nos confirmas no reconoces la grabación.

 

Por ello, acabo de trasladar tu consulta al dpto encargado de Fraude, para que realicen el estudio correspondiente. Quedo pendiente y te comento algo tan pronto me digan....

 

He revisado que asociadas a tu nif, no tienes ninguna línea movistar contrato vigente.

 

La cantidad pendiente está asociada a la línea motivo de esta consulta.

 

SAludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
333 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@jfsaga :

Al fin!!!!!!!!:smileyvery-happy: Ya he recibido la respuesta por parte del dpto. especializado y es afirmativa: SÍ procede la suplantación.

 

Por ello, se están encargando de realizar las gestiones necesarias para que todo quede correctamente anulado. Si me gustaría informarte que puede tardar un máximo de entre 30-45 días.

 

Saludos!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
301 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @jfsaga :

 

Así es, lo acabo de revisar y es correcto. No aparece nada asociado a tu nif.

 

Encantada de poder ayudarte.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
278 Visitas