Ahora tienen la desfachatez de decirme que si en 48 horas no hay stock que me cancelan el pedido.
Como pueden vender algo que no tienen?...incleible pero cierto....vaya tela...
Yo como consumidor ejercere mis derechos.
Hola @María Dolores 1
En un dispositivo antiguo del que ya no hay stock no es posible reponer, por lo tanto la única solución es la devolución del importe.
Saludos
Pues si no hay stock que no lo hubieran puesto a la venta.
Sobre la devolución del importe, no estoy de acuerdo. Una multinacional debería dar otra solución como por ejemplo, sustituir el dispositivo por uno de similares caracteristicas.. Sin dispositivos, no hay líneas, sin líneas no hay negocio.
Saludos!
Sois unos [....]. Si no hay stock de ese dispositivo nos enviáis uno de similares características, no es culpa nuestra que vendáis dispositivo sin stock y nos retengáis el dinero x tiempo por culpa de vuestra incompetencia.
Os animo a todos los afectados a reclamar:
https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/