Re: VENTA SIN STOCK OPPO FIND X2 PRO - ROTURA DE STOCK PÁGINA WEB MOVISTAR

María Dolores 1
Yo probé el VDSL
Re: VENTA SIN STOCK OPPO FIND X2 PRO - ROTURA DE STOCK PÁGINA WEB MOVISTAR

Ahora tienen la desfachatez de decirme que si en 48 horas no hay stock que me cancelan el pedido.

Como pueden vender algo que no tienen?...incleible pero cierto....vaya tela...

Yo como consumidor ejercere mis derechos.

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @María Dolores 1 

 

En un dispositivo antiguo del que ya no hay stock no es posible reponer, por lo tanto la única solución es la devolución del importe.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
María Dolores 1
Yo probé el VDSL

Pues si no hay stock que no lo hubieran puesto a la venta. 

Sobre la devolución del importe, no estoy de acuerdo. Una multinacional debería dar otra solución como por ejemplo, sustituir el dispositivo por uno de similares caracteristicas.. Sin dispositivos, no hay líneas, sin líneas no hay negocio.

Saludos!

Mensaje 3 de 5
408 Visitas
Coke_08
Yo probé el VDSL

Sois unos [....]. Si no hay stock de ese dispositivo nos enviáis uno de similares características, no es culpa nuestra que vendáis dispositivo sin stock  y nos retengáis el dinero x tiempo por culpa de vuestra incompetencia.

 

Os animo a todos los afectados a reclamar:

 

https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/

 

Mensaje 4 de 5
405 Visitas
María Dolores 1
Yo probé el VDSL

Yo voy a empezar a reclamar...

Saludos!

Mensaje 5 de 5
399 Visitas