Editado 25-03-2020 9:39
Editado 25-03-2020 9:39
Editado 25-03-2020 9:39
Si. Le está pasando a mucha gente lo mismo. Seguramente falte que Movistar active la VoLTE en cada línea en sus sistemas. Haber que me comentan desde Movistar cuando me respondan.
un saludo
Hola @avisan,
He abierto un nuevo hilo con tu caso para poder tratarte de forma individual.
Por favor, envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar el servicio.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Patricia, pero ya no es necesario. Desde ayer tengo activo el servicio en todas mis líneas.
S@lu2.