Re: Volte

avisan
Yo probé el VDSL
Re: Volte

Igual que el compañero, pero con iPhone 11 Pro.

 

S@lu2.

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
k_malone
Yo probé el VDSL

Si. Le está pasando a mucha gente lo mismo. Seguramente falte que Movistar active la VoLTE en  cada línea en sus sistemas. Haber que me comentan desde Movistar cuando me respondan.

 

un saludo

Mensaje 2 de 5
468 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Gracias. Estaremos atentos.

 

S@lu2.

Mensaje 3 de 5
465 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @avisan,

 

 

He abierto un nuevo hilo con tu caso para poder tratarte de forma individual.

 

Por favor, envíame por Mensaje Privado los siguientes datos para revisar el servicio.


- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo

Patricia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
avisan
Yo probé el VDSL

Gracias Patricia, pero ya no es necesario. Desde ayer tengo activo el servicio en todas mis líneas.

S@lu2.

Mensaje 5 de 5
404 Visitas