Re: acceso contenidos

oscgarcias
Yo probé el VDSL
Re: acceso contenidos

Buenas tardes,

 

a mi me pasa lo mismo, desde hace unos meses me aparece el concepto de acceso a contenidos. Hay alguna manera de darse de baja??

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscgarcias y bienvenido a la Comunidad,

 

Para tramitarte la baja, necesito que me confirmes por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscgarcias ,

 

Confirmarte que la suscripción ya está desactivada.

 

Recordarte que este tipo de servicios se activan a través de la navegación por el menú de emoción o la web del propio proveedor.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas