Re: activación roaming

chemaiguana
Yo probé el VDSL
Re: activación roaming

Buenos días a todos,

Os cuento mi caso.  Llamo en junio a atención al cliente para verificar si el roaming lo tengo activado y me informan que sí,  voy a salir fuera de España 35 días.  Cuando llego al país destino me encuentro que no tengo el roaming activado. Llamo al teléfono de atención al cliente (a varios) internacional desde otra línea que si tiene el roaming y unas veces comunica, otras veces da tono y no atiende nadie el teléfono, efectivamente las llamadas vienen facturadas.  Viendo la imposiblidad solicito activar el servicio roaming desde la página y me responde en un plazo máximo de 48 horas quedará resuelto. Hasta casi 20 días despues no lo tengo activado. Cuando llego a España presento una reclamación porque no he tenido el servicio y como es una línea con exención de cuota y no pueden bonificarme económicamente me indican que la reclamación la cierran, sin más. Con un problema el cual no tengo culpa me indican que no van a realizar nada. No he recibido ni una llamada pidiendo disculpas.  Parece que ser que la única solución es la resignación, ya que si la reclamación no es económica el cliente no tiene derecho a reclamar nada. ¿Alguien me puede asesorar sobre ésto? Ya que considero que es un incumplimiento de contrato por no prestar el servicio.

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jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, lo uniko ke puedes hacer son 3 cosas.... 1.- quedarte como estas 2.- Irte a otra compañia, pero ke vamos el mismo perro pero kon distinto collar 3.- Presentar una reclamacion en consumo
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 4
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chemaiguana, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo la reclamación que comentas.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 3 de 4
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chemaiguana
Yo probé el VDSL

Había intentado en varias ocasiones enviarte mensaje privado, pero aparece un error que está deshabilitado este envío de mensajes.  De todas formas estoy resignado, me han comentado por activa y por pasiva que no puedo hacer nada, que no es algo reclamable, que tan solo me queda reclamar ante el setsi. En fin, resignación, y encima sin una llamada pidiendo disculpas ni ningún tipo de compensación. 

Gracias de todos modos.

Mensaje 4 de 4
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