Editado 17-02-2016 23:42
Editado 17-02-2016 23:42
Buenas noches, dispongo de multisim con 3 sim, lo usé un par de meses y luego pedí que me lo desactivaran al 1004, ahora queria reactivarlo pero llevo varios intentos en lso que me dicen que les da fallo y que lo pruebe más tarde pero luego toca esperar un laro rato conseuir que te atiendan ¿podrian reactivarmelo desde aquí? cuando y como me digan els facilito los datos.
Saludos
Angel
Buenos días angelfab
El servicio multisim no se puede reactivar. Si estás interesado, es necesario que solicites de nuevo las tarjetas que necesites en un punto de venta o en la web
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram