Re: afectado por suscripciones emocion

JavierCervantesRodriguez
Más integrado que la RDSI
Re: afectado por suscripciones emocion

Hola, una pregunta, como puedo quitar una suscripcion y no tengo el movil, lo lleva mi suegro y vive fuera, un saludo

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCervantesRodriguez

 

Puedes hacerlo desde un ordenador a través del siguiente enlace http://emocion.movistar.es/micuenta, dentro del apartado "Mis Compras y Suscripciones", aunque para ello necesitas una clave de acceso que se te envía por SMS al móvil para el que quieres cancelar la suscripción. Si no tienes la posibilidad de consultar esa clave de acceso, puedes también dar de baja la suscripción llamando al 1004 o a través de esta Comunidad. Para poder gestionártelo desde aquí, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de línea móvil para la que quieres dar de baja la suscripción.

 

En este post tienes información más detallada sobre el servicio Emoción.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierCervantesRodriguez

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas