Hola, una pregunta, como puedo quitar una suscripcion y no tengo el movil, lo lleva mi suegro y vive fuera, un saludo
Editado 18-03-2019 9:47
Editado 18-03-2019 9:47
Hola @JavierCervantesRodriguez
Puedes hacerlo desde un ordenador a través del siguiente enlace http://emocion.movistar.es/micuenta, dentro del apartado "Mis Compras y Suscripciones", aunque para ello necesitas una clave de acceso que se te envía por SMS al móvil para el que quieres cancelar la suscripción. Si no tienes la posibilidad de consultar esa clave de acceso, puedes también dar de baja la suscripción llamando al 1004 o a través de esta Comunidad. Para poder gestionártelo desde aquí, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de línea móvil para la que quieres dar de baja la suscripción.
En este post tienes información más detallada sobre el servicio Emoción.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JavierCervantesRodriguez
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram