Re: ayuda contra el cobro SIQME_DEP_SUS299

fitodlc
Más integrado que la RDSI
Re: ayuda contra el cobro SIQME_DEP_SUS299

Hola, me gustaria que tambien me ayudarais  con el tema de la suscripcion del  SIQME_DEP_SUS299, en la factura del mes de enero me aparecio cargado  algo que yo no tengo constancia de haber contratato, contacte con movistar me dijeron que procedian a darla de baja pero hoy entro para ver mis llamadas y aparece cargado en la factura de febero llamo otra vez y  me vuelven a repetir lo mismo del otro mes, pero no veo claro que solucionen el problema me estoy empezando a cansar y les he dicho que si no me solucionan en tema daré de baja todas las lineas de la casa. podeis ayudarme ? muchas gracias Julia

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
fitodlc
Más integrado que la RDSI

hola a todos, soy nueva en este foro y he entrado con la esperanza que alquin de vosotros pueda echarme una manita, el mes pasado vi cargado en mi factura un concepto de 2,99 me pongo en cotacto con movistar  y me comunican que proceden a darme de baja de una suscripcion que yo he realizado supuestamente. Hoy entro a ver mis llamadas de este mes y veo cargado en mismo dia de mes aprox. la misma cantidad vuelvo a llamar y me dicen lo mismo que lo van a dar de baja que van a restringir la entrada , el caso es que no confío para nada que me lo solucionen les he amenazado con dar de baja todas las lineas de la casa y pienso que no les importa. Ayuda por favor . miles de gracias Julia

Mensaje 2 de 5
321 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fitodlc Emoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

nº de telef
nombre / apellidos y DNI  

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @fitodlc Emoticono feliz!!

 

La suscripción SIQME Ocio y Entrenimiento ya consta de baja con fecha 1 Feb 2013 por lo que la última facutura donde verás el cargo es la de 1 Marzo 2013.

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos.

 

    Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    De nada @fitodlc Emoticono feliz!!

 

Un placer poder ayudaros, ya sabes que por aquí seguimos para futuras consultas. Guiño

 

Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento.

 

    Gracias!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas