Re: ayuda

BIBI29
Más integrado que la RDSI
Re: ayuda

BUENAS TARDES SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE MUY BIEN DONDE TENGO QUE PONER MI CONSULTA, RESULTA QUE YO TENGO UN MÓVIL DE MOVISTAR, QUE ME LE HAN BLOQUEADO POR IMEI COMO SI ESTUBIESE ROBADO PERO ESO NO ES ASÍ, PORQUE EL MÓVIL ES MIO Y NO ESTA ROBADO, HE HABLADO CON MOVISTAR COMO MIL VECES PARA QUE ME LE DESBLOQUEN PERO NO ME HACEN NI CASO, COMO CONSECUENCIA DE PASAR DE MI ME HE CAMBIADO DE COMPAÑIA, PORQUE ESTOY CANSADA DE RECLAMAR EL CÓDICO PARA EL DESBLOQUEO, ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR, YA QUE ME GUSTARIA LIBERAR EL MOVIL, YA QUE ME HACE FALTA EN ESTOS MOMENTOS, GRACIAS

Mensaje 1 de 3
178 Visitas
2 RESPUESTAS 2
BIBI29
Más integrado que la RDSI

BUENAS TARDES QUIERO LIBERAR MI NOKIA 6710 NAVIGATOR PERO NO SE SI SE PUEDE Y TAMPOCO SE COMO HACERLO, GRACIAS

Mensaje 2 de 3
145 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BIBI29

 

Para poder desbloquear el terminal necesito que me facilites por mp el Nº, Nif e Imei, para poder comprobar los datos y ver si es posible.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas