Re: cambio modalidad de contrato

noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá
Re: cambio modalidad de contrato
Hola!!! Yo también me quiero cambiar al contrato cero, pero no encuentro como hacerlo desde la web... Gracias!!
Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noeloqparec 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el nº de móvil de contrato en el que quieres hacer el cambio, nombre y nif del titular, y lo solicitamos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
noeloqparec
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes @Ana.B-Movistar

 

Ya te he enviado el mensaje privado con los datos que me pides.

 

Muchas gracias. 

 

Un saludo! Guiño

Mensaje 3 de 4
299 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noeloqparec

 

Ya lo tienes gestionado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
285 Visitas