Re: cancelar servicios premium

Ulrich70
Mi vida cambió con el ADSL
Re: cancelar servicios premium

Hola TaniaN

 

Yo me acabo de pasar de tarjeta a contrato y estoy esperando mi terminal, pero desde ya quiero desactivar el servicio de SMS PREMIUM como el amigo chilo89. Te envio un mensaje privado con mi DNI y nº de movil.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
274 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ulrich70
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos

 

Me gustaria cancelar los servicios premiun de mi numero antes de llevarme alguna sorpresa desagradable. ¿Me podeis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 2 de 9
276 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Ulrich70

 

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y activamos la restricción de mensajería premium que solicitas.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
264 Visitas
Ulrich70
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado Marian.

 

Gracias

Mensaje 4 de 9
250 Visitas
Ulrich70
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, me gustaría cancelar los servicios Premium. Ya envié mis datos por mensaje privado cuando me lo han solicitado, pero aun no he obtenido respuesta.¿Hay algun problema?. Gracias
Mensaje 5 de 9
235 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Ulrich70

 

 

 

Recibido tu mp me quedo pendiente de tu caso para activar restricción de mensajería premium, en el momento que esta activada te comento.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
219 Visitas
Ulrich70
Mi vida cambió con el ADSL

No quiero ser pesado pero esta es la 3ª vez que solicito la baja en los servicios premium, y ya he enviado mis datos por mensaje privado 2 veces.

 

Por favor, ¿me podeis dar de baja en los servicios premium?. Me ha llegado un mensaje privado solicitando mi opinion sobre como ha sido mi relacion con vosotros, y me resisto a poneros mala nota, pero no me va a quedar mas remedio.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
248 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Ulrich70

 

 

Ya tienes activada la restricción de mensajería premiumEmoticono muy feliz, disculpa la tardanza, el estado de la línea no me permitia el tramite, pero ya esta todo correcto.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
238 Visitas
Ulrich70
Mi vida cambió con el ADSL

Te estoy muy agradecido Marian Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
216 Visitas