Hola TaniaN
Yo me acabo de pasar de tarjeta a contrato y estoy esperando mi terminal, pero desde ya quiero desactivar el servicio de SMS PREMIUM como el amigo chilo89. Te envio un mensaje privado con mi DNI y nº de movil.
Gracias
Hola a todos
Me gustaria cancelar los servicios premiun de mi numero antes de llevarme alguna sorpresa desagradable. ¿Me podeis ayudar?
Gracias
Buenos días@Ulrich70
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y activamos la restricción de mensajería premium que solicitas.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Ulrich70
Recibido tu mp me quedo pendiente de tu caso para activar restricción de mensajería premium, en el momento que esta activada te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No quiero ser pesado pero esta es la 3ª vez que solicito la baja en los servicios premium, y ya he enviado mis datos por mensaje privado 2 veces.
Por favor, ¿me podeis dar de baja en los servicios premium?. Me ha llegado un mensaje privado solicitando mi opinion sobre como ha sido mi relacion con vosotros, y me resisto a poneros mala nota, pero no me va a quedar mas remedio.
Gracias
Buenos días@Ulrich70
Ya tienes activada la restricción de mensajería premium, disculpa la tardanza, el estado de la línea no me permitia el tramite, pero ya esta todo correcto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+