El pasado mes de enero realice migración dos líneas de prepago a contrato movistar cero.
De una de ellas ya he recibido los 1500 + 2000 movis que se ofrecían en la promoción por ser de Movistar.
De la otra no he recibido los movis que se ofrecían. Si no me los ingresaran tras diversas reclamaciones, podría volver en último término a prepago por incumplimiento de los términos de la promoción.
Buenos días @PERLLE
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame un privado con las numeraciones de las líneas migradas y el nº móvil relacionado junto con los datos del titular / titulares (nombre, apellidos y DNI) para comprobar en que punto está la promoción.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PERLLE
Privado recibido y revisado.
Veo que ya tienes un expediente con esta reclamación por lo que lo he reabierto y contactarán contigo para informarte al respecto, ya que desde la Comunidad no tenemos esta opciòn.
Entiendo que la línea que si tiene los movis es la 699 que está migrada en fecha 31/01 y la reclamación la he reabierto en la línea 681 con el exp nº 10925717 ya que está migrada con fecha 1/02 y es fuera de fecha promocional.
Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Con respecto a la línea 681, la migración la solicité con fecha 31 de enero (dentro del plazo de promoción) y recibí mensaje confirmatorio de movistar con el nº asociado SE 2167450 a las 19 horas y 51 minutos. Por tanto, creo que estoy dentro de las bases de la promoción, pues en ningún caso se hace referencia a que dentro de esa fecha limite esté incluido que movistar utilice para realizar la migración efectiva solicitada.
Gracias.
Buenos días @PERLLE
Entre los requisitos para beneficiarse de la Promocion tienes:
No obstante, hemos abierto la reclamación y contactarán contigo para informarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+