Re: canje de movis

PERLLE
Yo probé el VDSL
Re: canje de movis

El pasado mes de enero realice migración dos líneas de prepago  a contrato movistar cero.

De una de ellas ya he recibido los 1500 + 2000 movis que se ofrecían en la promoción por ser de Movistar.

De la otra no he recibido los movis que se ofrecían. Si no me los ingresaran tras diversas reclamaciones, podría volver en último término  a prepago por incumplimiento de los términos de la promoción.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
524 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PERLLE Emoticono feliz

Bienvenid@ a la Comunidad!!

Envíame un privado con las numeraciones de las líneas migradas y el nº móvil relacionado junto con los datos del titular / titulares (nombre, apellidos y DNI) para comprobar en que punto está la promoción.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
PERLLE
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedo env iar el privado?

Mensaje 3 de 6
504 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PERLLE Emoticono feliz

Privado recibido y revisado. Emoticono feliz

Veo que ya tienes un expediente con esta reclamación por lo que lo he reabierto y contactarán contigo para informarte al respecto, ya que desde la Comunidad no tenemos esta opciòn.

Entiendo que la línea que si tiene los movis es la 699 que está migrada en fecha 31/01 y la reclamación la he reabierto en la línea 681 con el exp nº 10925717 ya que está migrada con fecha 1/02 y es fuera de fecha promocional.

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
480 Visitas
PERLLE
Yo probé el VDSL

Con respecto a la línea 681, la migración la solicité con fecha 31 de enero (dentro del plazo de promoción) y recibí mensaje confirmatorio de movistar con el nº asociado SE 2167450 a las 19 horas y 51 minutos. Por tanto, creo que estoy dentro de las bases de la promoción, pues en ningún caso se hace referencia a que dentro de esa fecha limite esté incluido que movistar utilice para realizar la migración efectiva solicitada.

Gracias.

Mensaje 5 de 6
470 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PERLLE Emoticono feliz

Entre los requisitos para beneficiarse de la Promocion tienes:

• Haber realizado la migración en el periodo promocional y
  • estar registrado en Por ser de Movistar

No obstante, hemos abierto la reclamación y contactarán contigo para informarte.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
462 Visitas