Re: cobro indebido MOVILXIO

mpa1961
Más integrado que la RDSI
Re: cobro indebido MOVILXIO

Estoy en el mismo caso. He visto que algún moderador ha pedido por privado el número de teléfono afectado. ¿Es así como debemos proceder?

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mpa1961   :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @mpa1961  :

Recibido tu mp y confirmados tus datos.

Al revisar la línea que nos indicas, verificamos que ésta tenía activada una subscripción con la empresa Movilxion MT.

Nos consta que se ha activado una restricción en tu línea,desde nuestro centro de atención al cliente, la cual impide la recepción/emisión de este tipo de mensajería. Es gratuita y está activada en tu línea desde el día  3/9 /14.

Permanecerá así hasta que nos indiques lo contrario como titular de la misma. Sin embargo, hay opciones como Emoción, Pagos movistar, etc, que siguen vigentes por lo que es necesario cuidar el uso que se hace de dichos servicios para evitar nuevas contrataciones no deseadas.

Rrecordarte que, desde la Comunidad, seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.

Recibe un cordial saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@mpa1961 :

 

Leído tu mp en el que me comentas no estar conforme con la resolución puesto que no reconoces la contratación de la subscripción mencionada.

 

Comentarte que es necesario tener en cuenta que, estamos  hablando sobre un servicio que presta una empresa de terceros, totalmente ajena a Movistar.

Aunque nosotros generemos la factura la responsabilidad final del servicio es del proveedor, por lo que si como usuario,  lo crees conveniente sí puedes llamarles o mandarles un email para que puedan aclarar todas las dudas que te surgen al respecto.

A continuación, te indico toda la información del proveedor Movilxion y las dos vías de contacto que ofrece:

•    Teléfono de atención del CAC del proveedor: 902877066, con coste.
•    Horarios de atención: de 09:00 a 14:00h

•    Email: info@movilxion.com

Por mi parte, siento no poder ayudarte másEmoticono triste y me gustaría recordarte que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan sugirte.

Q tengas un buen día....



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas