Hola. Tras recibir todas las facturas solicitadas y contrastarlas, deduzco que cuando contrate con ustedes MOVISTAR FUSION me dieron de alta una linea móvil la cual yo desconocía, de echo jamas ha sido utilizada ni consta consumo alguno.
Lo que no entiendo es ¿Por que cuando realice la potabilidad a otro operador solo afectó al fijo y no al móvil si era una fusión? ¿Por que cuando realice la potabilidad dejaron de enviarme las facturas cuando el móvil en cuestión seguía con ustedes? si ustedes me hubieran seguido enviando las facturas, puesto que esa linea móvil seguía con ustedes, yo me hubiera percatado de que me estaban cobrando esa linea móvil. Creo que actuaron de mala fe y quiero recuperar mi dinero, por lo que solicito el abono de las cantidades cobradas de manera fraudulenta o tomare otras medidas.
Gracias.
Hola @JUAN FRANCISCO3,
Para poder ayudarte, necesitamos que no facilites todos los datos por privado (nombre,apellidos, DNI y número de teléfono).
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @JUAN FRANCISCO3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Inmaculada
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Disculpen???? Como que cierran mi hilo???? Si tiras del hilo son untedes los que deben responderme y no lo hacen.
Hola @JUAN FRANCISCO3
Disculpa por el error en el cierre de tu hilo, vamos a revisar tu caso y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @JUAN FRANCISCO3
En relación a tu consulta te comunicamos que, tenías una gestión interna reclamando los cargos de la línea móvil con nº de gestión 2200802372, lamentamos indicarte que los compañeros del centro de reclamaciones han resuelto como no procedente la reclamación.
En caso que no estés conforme con la resolución, te adjunto por un mensaje privado la gestión que puedes realizar.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mónica
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Ok. Al final decidí solucionarlo por otro medio. Gracias.
Hola @JUAN FRANCISCO3,
De acuerdo, gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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