Re: como saber si mi imei esta bloqueado???

Highlighted
Re: como saber si mi imei esta bloqueado???

He buscado solución en varias páginas de internet y no he llegado a nada, compré un aparato por Mercado Libre hace alrededor de un mes, ha funcionado sin ningún problema hasta hace unos días, que me dijo que el aparato estaba bloqueado por deuda de arriendo. Yo pertenezco a la empresa Entel, tengo un plan con ellos, pero ellos no me dan ninguna solución porque según el imei el aparato no pertenece a Entel, este es el número de imei:

 

xxxxxxxxxxxxxxx

 

El teléfono funciona durante algunas horas y luego de utilizarlo perfectamente haciendo llamadas y navegando en internet se bloquea, así que cambio el chip a mi antiguo aparato que funciona también a veces bloqueándose, pero solo unos minutos. Cuando lo vuelvo a poner el celular nuevo vuelve a funcionar durante unas horas.

 

El sujeto que me lo vendió por Mercado Libre desapareció y no me contestó nunca más, por ende no sé de qué compañía era originalmente, quiero saber si el aparato era Movistar y si así fuese entonces de qué manera puedo llegar a una solución, no tengo problemas en pagar la deuda del aparato.

 

Saludos

 

(Editado al introducir datos personales)

Mensaje 1 de 16
11.792 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

Hola @HernánBustosVéjar !!!!!!

 

Te dejo este ENLACE para que compruebes el Imei.

 

Salu2!!!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
11.769 Visitas
Highlighted

Gracias por contestar, pero no era esa mi pregunta, mi imei ya lo tengo, y hoy encontré la caja en la que venía mi celular y dice que es un Movistar, pero el aparato está bloqueado por deuda, el vendedor al que se lo compré desapareció y nunca más me contestó, así que quiero saber si puedo pagar yo la deuda de él para que mi aparato quede desbloqueado.

Mensaje 3 de 16
11.737 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @HernánBustosVéjar !!!!!

 

Para ayudarte, necesito que me envíes un mensaje privado con el dni, nº de tlfo y nombre del titular y lo miramos, de acuerdo?.

 

Salu2!!!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
11.702 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @HernánBustosVéjar!!!!

 

Por lo que me indicas por privado, entiendo que el teléfono que te vendieron no pertenecía a Movistar España y no consta en nuestra base con el Imei indicado,y sin los datos de la persona que te lo vendió me es imposible ayudarte.
Emoticono triste

 

Salu2!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
11.691 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, recientemente me sustrajeron mi móvil y lo reporté vía telefónica para poder bloquearlo. El asunto está que he pedido que lo bloqueen por IMEI para que quede en la blacklist y no se pueda utilizar pero al parecer no terminan de bloquearlo ya que lo tenía registrado en la página de Samsung y el teléfono sale activo, mas no puedo buscar la ubicación porque han desactivado el acceso remoto al móvil. Quiero que el teléfono quede inservible y quisiera también que me digan un lugar donde poder comprobarque se ha procedido con este bloqueo en persona ya que corren rumores de que no se están bloqueando para que la nueva persona pueda seguir facturando.

Disculpe mi insistencia pero no quisiera que alguien este aprovechando algo que no le pertenece.

Ojalá que me pueda contestar el mensaje lo mas pronto posible

Mensaje 6 de 16
11.078 Visitas
Highlighted

 

         Buenos días @Chrisrendon

 

Envíame un mp con el número de teléfono con el que utilizabas el terminal, tu DNI, el código IMEI y lo miramos.

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
11.068 Visitas
Highlighted

      Buenas tardes @Chrisrendon

 

Disculpa, como te comentaba, para poder realizar todas las comprobaciones, necesito que me indiques también el número de teléfono con el que utilizabas el terminal y tu DNI. Gracias, espero tu respuesta con estos datos Guiño.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
11.025 Visitas
Highlighted

     Buenos días @Chrisrendon

 

Acabamos de tramitar la solicitud del bloqueo del IMEI y por lo tanto quedará confirmada la gestión en un plazo de 72H. Disculpa las molestias.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
10.982 Visitas
Highlighted

Buenos días, ¿cómo podría confirmar que mi IMEI está bloqueado?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 16
10.452 Visitas
Highlighted

 

 

Hola  @magmronda

 

Cuando puedas envíame a través de mp el Imei del teléfono que quieres que te confirme si consta bloqueado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
10.408 Visitas
Highlighted

Hola, voy a comprar un iphone 4 de segundamano a una persona y quería confirmar que no esta bloqueado por robo o pérdida. Tengo el número de imei ¿a quién puedo preguntar? Muchísimas gracias y un saludo

Mensaje 12 de 16
10.148 Visitas
Highlighted

 

Hola  @albertito2308!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame a través de un mp (mensaje privado) el IMEI del termninal que quieres confirmar si consta bloqueado.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
10.099 Visitas
Highlighted

 

Hola @albertito2308

 

Recibido tu mp...!!!

 

Malas noticias Emoticono frustrado, el terminal consta bloqueado.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
9.901 Visitas
Highlighted
Ola muy buenas tengo un problema no se si me podreis ayudar bueno e comprado un s3 de segunda mano estoy muy contento con el pues fue una ganga que no puedes dejar escapar es de vodafone asta hay bien, el problema biene cuando lo e intentado liberarlo por metodos de aplicaciones de play store como: busibox, galaxsim unlock.y algunos mas el problema es que ninguna aplicacion me soporta el terminal me da miedo que tenga algun problema de imei ayudarme gracias
Mensaje 15 de 16
8.995 Visitas
Highlighted

Hola @prokilled24

 

 

Al tratarse de un terminal exclusivo de otra operadora, lo lamento desde la Comunidad no es posible ayudarte Emoticono frustrado Puedes contactar en este caso con Vodafone para que te informen sobre cómo liberar un teléfono exclusivo de su compañia.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
8.985 Visitas