Estimados Sres.:
Me acaba de llegar la factura de la tercera línea o Línea adicional XL y aparece un gasto de datos desde Marruecos estando en Tarifa. Por suerte es pequeño pero podría haber sido enorme.
¿Es factible reclamar?
¿Cómo se puede hacer para que no vuelva a suceder?
Atentamente,
LGA
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, Luís.
En mi caso reclamé y me devolvieron los importes cobrados de más. Reclama sin duda. Suerte.
Saludos.
Jolanta
Hola @LuisGilAlonso
Para que no vuelva a ocurrir la incidencia que nos indicas, deberías de quitar los datos por la zona, ya que por cercanía se puede conectar esporádicamente a una antena de Marruecos, aunque no es lo habitual.
Podemos realizar una reclamación, para ello necesitamos que nos facilites por privado, nombre y apellidos. dni y el número de la línea móvil.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LuisGilAlonso
Hemos trasladado tu reclamación y te hemos enviado el número por privado. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-10-2020 12:55
Editado 14-10-2020 12:55
Si no viajas al extranjero o a Gibraltar, puedes desactivar el Roaming.
La zona sur de Cádiz tiene el problema de cobertura extranjera de Marruecos y de Gibraltar.
Posiblemente en un futuro acuerdo la operadora Gibtelecom siga estando en Zona 1 de Roaming por la cercanía al campo de Gibraltar, ya que se puede coger cobertura de esa operadora en la zona de El Rinconcillo (Algeciras) y La Línea de la Concepción.
Otra opción sería el modo parcial, en el cual solo tendrías Roaming en la Zona 1, aunque quedaría la cuestión de Reino Unido y Gibraltar
Gracias por la gestión. Nos han devuelto el dinero.
Saludos.
Hola @LuisGilAlonso
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram