Re: [...] con roaming de marruecos estando en Tarifa, Cadiz España, ALERTA USUARIOS MOVISTAR

LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá
Re: [...] con roaming de marruecos estando en Tarifa, Cadiz España, ALERTA USUARIOS MOVISTAR

Estimados Sres.:

 

Me acaba de llegar la factura de la tercera línea o Línea adicional XL y aparece un gasto de datos desde Marruecos estando en Tarifa. Por suerte es pequeño pero podría haber sido enorme.

 

¿Es factible reclamar?

 

¿Cómo se puede hacer para que no vuelva a suceder?

Atentamente,

LGA

Mensaje 1 de 13
1.289 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JolantaBloszyk
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Luís. 

En mi caso reclamé y me devolvieron los importes cobrados de más. Reclama sin duda. Suerte.

Saludos. 

 

Jolanta

Mensaje 2 de 13
1.253 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @JolantaBloszyk 

Mensaje 3 de 13
1.241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Para que no vuelva a ocurrir la incidencia que nos indicas, deberías de quitar los datos por la zona, ya que por cercanía se puede conectar esporádicamente a una antena de Marruecos, aunque no es lo habitual.

 

Podemos realizar una reclamación, para ello necesitamos que nos facilites por privado, nombre y apellidos. dni y el número de la línea móvil.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.223 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global_movistar Toñi

 

Le paso los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 13
1.215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.176 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

Mensaje 7 de 13
1.166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisGilAlonso

 

Hemos trasladado tu reclamación y te hemos enviado el número por privado. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.146 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

Mensaje 9 de 13
1.139 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si no viajas al extranjero o a Gibraltar, puedes desactivar el Roaming.

 

La zona sur de Cádiz tiene el problema de cobertura extranjera de Marruecos y de Gibraltar.

 

Posiblemente en un futuro acuerdo la operadora Gibtelecom siga estando en Zona 1 de Roaming por la cercanía al campo de Gibraltar, ya que se puede coger cobertura de esa operadora en la zona de El Rinconcillo (Algeciras) y La Línea de la Concepción.

 

Otra opción sería el modo parcial, en el cual solo tendrías Roaming en la Zona 1, aunque quedaría la cuestión de Reino Unido y Gibraltar

Mensaje 10 de 13
1.130 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la gestión. Nos han devuelto el dinero.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 13
1.101 Visitas
LuisGilAlonso
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la sugerencia.

Mensaje 12 de 13
1.100 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisGilAlonso

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.088 Visitas