Re: desbloquear telefono

ferbengo
Yo probé el VDSL
Re: desbloquear telefono

gracias.

a ver que me dice un moderador, pero vamos estoy mirando y por 10 euros te lo liberan en los chinos , lo que pasa es que estas tonterias son las que hacen que te termines cambiando de compañia y despues de 14 años con movistar ,, molesta , no mucho , pero si un poco

Mensaje 1 de 3
147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola ferbengo,

 

Muevo este hilo a http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil, para que consultes tu permanencia y acorde a ello solicitar el código de liberación.

 

SaludEmoticono felizs


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
118 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferbengo,

 

Para liberar un terminal, es necesario haber finalizado la permanecia adquirido por el mismo, salvo en el caso del Iphone, el cual es necesario haber pasado 12 meses desde que se ha adquirido.

Cumpliendo estas condiciones, para solicitar el código de liberación, es necesario contactar con atención al cliente en el 1004, e indicar el número de móvil con el que se adquirio, nif del titular de la línea, marca modelo e imei. El plazo para que el código de liberación este disponible es de 15 días hábiles.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas