gracias.
a ver que me dice un moderador, pero vamos estoy mirando y por 10 euros te lo liberan en los chinos , lo que pasa es que estas tonterias son las que hacen que te termines cambiando de compañia y despues de 14 años con movistar ,, molesta , no mucho , pero si un poco
Hola ferbengo,
Muevo este hilo a http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/bd-p/precios_promos_movil, para que consultes tu permanencia y acorde a ello solicitar el código de liberación.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ferbengo,
Para liberar un terminal, es necesario haber finalizado la permanecia adquirido por el mismo, salvo en el caso del Iphone, el cual es necesario haber pasado 12 meses desde que se ha adquirido.
Cumpliendo estas condiciones, para solicitar el código de liberación, es necesario contactar con atención al cliente en el 1004, e indicar el número de móvil con el que se adquirio, nif del titular de la línea, marca modelo e imei. El plazo para que el código de liberación este disponible es de 15 días hábiles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+