Re: desbloqueo terminal

Re: desbloqueo terminal

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro.

Resulta que hace 30 días llamé al 609 para solicitar un codigo de desbloqueo de mi N97. Di los datos que me pidieron y dijeron que a los 30 días volviera a llamarles para que me lo dieran. Pues he esperado ansioso ese tiempo y hoy que hace 30 dias justos, los llamo y dicen que a lo mejor mañana o si no, el lunes. Como no me fio, he vuelto a llamar y otra chica me ha dicho que tengo que esperar otros 30 dias. He llamado de nuevo y la otra me dice que en 24 horas... como veis aqui cada uno dice una cosa y no solucionan nada. Estoy empezando a pensar que esto es el timo de la estampita 😞

Saludos

Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días, @iko! Emoticono feliz

Antes de nada, bienvenido al Foro!!! Emoticono muy feliz

Me gustaría echarte una mano para ver el tema del desbloqueo de tu Nokia N97 que has solicitado. Si me envías un mp con tus datos (nº de móvil, nif, nº de Imei de 15 números y nº de code de 7 cifras) te lo consulto y te digo algo.

Saludos! Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 4
338 Visitas

Hola. Soy nuevo y la verdad es que no se como funciona muy bien esto. He escrito antes en otro lado,pero creo que han movido el tema aqui. Es sobre el codigo desbloqueo de mi iphone. tengo permanencia 18 meses y aunque me queda un mes para acabar no sé si ya te pueden dar el codigo de desbloqueo a los 12 meses. Si es asi como os mando un privado con mis datos imei y eso. Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 3 de 4
319 Visitas

Hol@ francube Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas