Buenos días.
Ayer recibi una llamada de la Asesoria Juridica ISGF, reclamandome una supuesta deuda de 690 € a Movistar.
Según me comentan, es de unas facturas de enero a mayo de 2011. La dirección a la que facturan es en Mallorca, y yo vivo en Sevilla.
Llamé a Movistar y confirmé que los datos que me había decho esta Asesoría Jurídica eran ciertos.
NUNCA he sido cliente de Movistar.
En un rato voy a poner una denuncia a la comisaria de policia por "Alta fraudulenta por suplantación de identidad".
Si alguien me puede ayudar...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Javielco
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, ya he enviado los datos solicitados.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días@Javielco
Disculpame, he recibido tu mp, pero necesito por favor para trasladar el caso al departamento encargado de la gestión un teléfono de contacto y una dirección de correo.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días MarianG-movistar.
Acabo de mandarte el mp con los datos que pides.
Un saludo y gracias.
Buenos días@Javielco
Recibido tu mp, ya he pasado nota de tu caso al departamento encargado del tramite, facilitando los datos de contacto que me indicas en el mp.
Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Quedo a la espera de una pronta solución.
Gracias.
Un saludo.
Buenos días@Javielco
Recibido tu mp y revisado tu caso como te comente he traslado tu reclamación al departamento encargado de la gestión, pero aun esta pendiente.
Lo lamento pero tiene que esperar a que se pongan en contacto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Javielco
Recibido tu mp!!
Compruebo que si es correcto van a proceder a la anulación de las facturas, una vez la gestión este tramitada y no aparezca ya la deuda el departamento encargado de la gestión pasaran nota para retirar de la listas de morosidad.
Este proceso no es inmediato conlleva un tramite administrativo que tarda varios días despues de la anulación de las facturas.
Me alegro que todo quedara solucionado
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+