Re: deuda por suplantacion de identidad

Javielco
Más integrado que la RDSI
Re: deuda por suplantacion de identidad

Buenos días.

Ayer recibi una llamada de la Asesoria Juridica ISGF, reclamandome una supuesta deuda de 690 € a Movistar.

Según me comentan, es de unas facturas de enero a mayo de 2011. La dirección a la que facturan es en Mallorca, y yo vivo en Sevilla.

Llamé a Movistar y confirmé que los datos que me había decho esta Asesoría Jurídica eran ciertos.

 

NUNCA he sido cliente de Movistar.

 

En un rato voy a poner una denuncia a la comisaria de policia por "Alta fraudulenta por suplantación de identidad".

 

Si alguien me puede ayudar...

 

Mensaje 1 de 9
580 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Javielco

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
566 Visitas
Javielco
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ya he enviado los datos solicitados.

 

Gracias.

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 9
548 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Javielco

 

 

Disculpame, he recibido tu mp, pero necesito por favor para trasladar el caso al departamento encargado de la gestión un teléfono de contacto y una dirección de correo.

 

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
522 Visitas
Javielco
Más integrado que la RDSI

Buenos días MarianG-movistar.

 

Acabo de mandarte el mp con los datos que pides.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 9
514 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@JavielcoEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, ya he pasado nota de tu caso al departamento encargado del tramite, facilitando los datos de contacto que me indicas en el mp.

 

Se pondrán en contacto contigo  para informarte.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
489 Visitas
Javielco
Más integrado que la RDSI

Quedo a la espera de una pronta solución.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
482 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@JavielcoEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp y revisado tu caso  como te comente he traslado tu reclamación al departamento encargado de la gestión, pero aun esta pendiente.

 

Lo lamento pero tiene que esperar a que se pongan en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
445 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Javielco

 

 

Recibido tu mp!!

 

Compruebo que si es correcto van a proceder a la anulación de las facturas, una vez la gestión este tramitada y no aparezca ya la deuda el departamento encargado de la gestión pasaran nota para retirar de la listas de morosidad.

 

Este proceso no es inmediato conlleva un tramite administrativo que tarda varios días despues de la anulación de las facturas.

 

Me alegro que todo quedara solucionadoEmoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
328 Visitas