Re: dudas tarifas ROAMING - Italia

Macasise
Más integrado que la RDSI
Re: dudas tarifas ROAMING - Italia

Buenos dias...

mi hijo acaba de salir de viaje por 4 países  europeos: Eslovaquia,Rep. Checa, Alemania y Francia....Hemos contratado el bono internet UE 150 Mb...y tengo un par de dudas...espero que alguien me ayude:

-Debe de llevar la opción de datos moviles habilitados todo el tiempo, o solo cada vez que mande un WhatsApp?

-Pueden consumirse Mb si no abre otra App

-Entrar a la App Mi Movistar es gratuito también en el extranjero?

-Cuantos Mb consume enviar una foto por WhatsApp?

 

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA¡¡¡¡

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 


Buenos días, @Macaise:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

- El llevar o no activada la opción de datos en el extranjero depende del cliente. Si lo deshabilita, no se podrá recibir ninguna notificación ni actualización hasta que ésta se active voluntariamente.

 

- Sólo se consume si navega, salvo pequeñas actualizaciones de software que pueda recibir del fabricante.

 

-Si utiliza la aplicación  Mi Movistar desde el extranjero, se le aplicarán los costes de transmisión de datos en Roaming que correspondan al país en el que se encuentre. En este caso,  recomendamos que las conexiones por WiFi para evitar si es viable.

 

- El consumo en datos de la foto depende de la resolución y formato de la misma. Por ejemplo, si tiene formato JPG, suele gastar kb, si es formato BMP el archivo es más pesado y gasta más mb.

 

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo cordial!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas