Re: el 18 de Febrero de 2015 me cambian el precio de mi contrato basico personal de forma unilateral

Nerea80
Mi vida cambió con el ADSL
Re: el 18 de Febrero de 2015 me cambian el precio de mi contrato basico personal de forma unilateral

Buenos días. Yo también recibí hace unos días el mensaje de cambios de tarifa en mi contrato básico. Mis preguntas son en qué me afecta la subida en el tipo de contrato que yo tengo, hasta cuándo tengo permanencia, no recuerdo si abril o mayo, y si decido rescindir el contrato cual sería la penalización puesto que me quedé en movistar porque me bonificásteis la tarifa y me vinculásteis un móvil. Gracias.

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Nerea80!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado  el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
Nerea80
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te lo he enviado, gracias!!

Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tienes un Contrato Básico Personal.  Es uno de los contratos antiguos que se verá afectado por la modificación de tarifas prevista para el 18/02/2015. He de indicarte que no tienes compromiso de permanencia vigente en tu línea.

Compruebo también que se te factura en torno a 42 €/mes.  Dado el uso que habitualmente haces de tu línea, llamadas y navegación, es posible que cambiando el contrato a un VIVE 22VIVE 30 ahorres una cantidad considerable y el cambio es gratuito.

Si lo decides así indícamelo y lo tramito en un instante.


Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
196 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Hola, @Nerea80 !Emoticono feliz

Como no he recibido respuesta al respecto, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
164 Visitas