Buenos días. Yo también recibí hace unos días el mensaje de cambios de tarifa en mi contrato básico. Mis preguntas son en qué me afecta la subida en el tipo de contrato que yo tengo, hasta cuándo tengo permanencia, no recuerdo si abril o mayo, y si decido rescindir el contrato cual sería la penalización puesto que me quedé en movistar porque me bonificásteis la tarifa y me vinculásteis un móvil. Gracias.
Editado 16-01-2015 13:10
Editado 16-01-2015 13:10
Hola, @Nerea80!
Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @!
¡¡Recibido mp!!
Compruebo que tienes un Contrato Básico Personal. Es uno de los contratos antiguos que se verá afectado por la modificación de tarifas prevista para el 18/02/2015. He de indicarte que no tienes compromiso de permanencia vigente en tu línea.
Compruebo también que se te factura en torno a 42 €/mes. Dado el uso que habitualmente haces de tu línea, llamadas y navegación, es posible que cambiando el contrato a un VIVE 22 o VIVE 30 ahorres una cantidad considerable y el cambio es gratuito.
Si lo decides así indícamelo y lo tramito en un instante.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Nerea80 !
Como no he recibido respuesta al respecto, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram